Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caimanes fueron más y se ponen arriba de Tigres

El estadio 11 de Noviembre, que lució con un lleno a reventar, no pudo ver el primer triunfo del equipo de casa, Tigres - Claro, que cayó anoche ante la novena barranquillera Caimanes – Olímpica  5 carreras por 3 en la serie final del Béisbol Profesional Colombiano Copa Versus.

La nota negativa de la noche corrió por cuenta de los organizadores del juego, que dejaron esperando en las afueras del estadio, por más de 40 minutos, a un significativo número de seguidores del equipo cartagenero por que al parecer había sobre cupo en las gradas de sombra.

Hasta varios periodistas deportivos tuvieron problemas para ingresar al estadio, sin embargo la dificultad fue superada y se pudo ingresar sin ningún inconveniente.

Ya en el juego, fue el equipo de Barranquilla quien puso las condiciones en el diamante novembrino desde el segundo episodio, cuando se fueron en ventaja por dos carreras, las cuales fueron anotadas por Steve Brown y otras en las piernas de Pedro Pérez.

En el cuarto episodio, cuando la cuenta estaba 3-1 a favor de la visita, un cuadrangular en solitario del cartagenero Jair Fernández hizo pensar que la novena de casa se podía llevar la victoria pues el juego se puso 3-2.

Pero el lanzador de Caimanes, Erick Blackwell fue amplio dominador y maniató la artillería ‘felina’ y de paso se llevó el triunfo lanzando 5 episodios y un tercio y solo permitió tres imprables.

Caimanes sumaron sus otras rayitas en el cuarto inning, en el sexto y en el octavo. Salvó el japonés Haruki Shinoda.

Tigres hicieron una en el segundo con Jolbert Cabrera, el jonrón de Fernández y descontaron con otra en el noveno. El juego lo perdió el lanzador abridor Ronald Ramírez, que en cuatro entradas le hicieron tres carreras y le conectaron 10 imparables.

Con el tercer juego cumplido, Caimanes se pone arriba en la serie 2 juegos a 1. Hoy, a las 5 de la tarde, en el mismo escenario se realizará el cuarto encuentro y sólo entrarán gratis los mayores de 60 años, pero hasta las 4 p.m., después de esa hora deberán comprar sus boletas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ayer no pude asistir, además

Ayer no pude asistir, además este artículo no dice mayor cosa sobre las incidencias del juego y colocan como prioridad un incidente que a mi parecer ni siquiera debió ser publicado en aras de mejorar cada día mas la asistencia a los estadios de beisbol. TIGRES HOY A GANAR. ¿QUIENES SON LOS LANZADORES DE HOY?.

el universal no se

el universal no se identifica con el sentir de la ciudad y eso hace que la cultura cartagenera se pierda.

A QUE HORA ES EL PARTIDO DE

A QUE HORA ES EL PARTIDO DE MAÑANA DOMINGO 27 Y CUANTO VALEN LAS ENTRADAS ?

El mayor juego de estrategia

El mayor juego de estrategia militar multijugador online (250.000 usuarios) GRATUITO;Unete: http://is.gd/K8OQhu Colombia esta en guerra con España y Brasil, nos amenzan los Venezolanos y Mexicanos mientras Argentina lucha por Repeler a los Chilenos, necestimos ayuda para defender los territorios, llegar a ser el mejor guerrero) Unete: http://is.gd/K8OQhu
, un guía de novatos te escribirá y guiará...