Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caimanes ganó segundo juego a Leones en extrainning

-A A +A
 

Caimanes logró su segunda victoria en el Torneo del Béisbol Profesional de Colombia, al imponerse 5 carreras por 4 en diez entradas a la novena de Leones de Montería este domingo en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

Caimanes se fue arriba en la cuarta entrada cuando anotó dos carreras una en las piernas de Steve Brown y otra por obra de Carlos León quienes fueron llevados al plato por Carlos Villalobos, quien bateó por los terrenos del campo corto de Leones, quien tiró mal a primera base y los dos aprovecharon para anotar.

En la apertura del quinto episodio Leones anotó cuatro carreras por intermedio de Javier Herrera, Ray Willy Gómez, Julio Alcalá y Johnatan Barrios.

En el sexto capítulo, Caimanes empareja el partido a cuatro carreras por bando cuando Carlos León bateó un doble por el jardín izquierdo y avanzó a tercera por mal tiro al plato del lanzador Jesús Matos, luego Carlos Sosa recibió tiquete gratis, luego vino un doblete de Carlos Villalobos, quien trajo las dos rayitas al plato.

Luego, las acciones se desarrollaron con jugadas alternas de parte de cada equipo, pero solo hasta la décima entrada llegó la carrera del triunfo del equipo Caimanes. Fue anotada por Carlos Sosa, quien recibió base por bola, avanzó a segunda por imparable de Ayalen Ortiz, y después de dos outs Adolfo Gómez bateó por los terrenos de la tercera base quien intentó tomar la pelota pero se le escurrió y Sosa anotó para el triunfo de Caimanes.

Ganó el juego John Billy Díaz y lo perdió Willy Paredes.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese