Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caimanes, a paso de vencedores

Sin sentirse excesivamente confiado por el buen mo-mento de Caimanes, el mána-ger Boris Villa dice sentir confianza en sus dirigidos y tener las herramientas precisas para seguir cosechando triun-fos, como lo ha hecho hasta ahora.

Caimanes apaleó como lo-cal la noche del martes 18-8 a Toros y sumó dos victorias consecutivas, con lo que ratifi-ca su favoritismo para alzarse con el título del béisbol profe-sional colombiano.
Caimanes se enfrentará hoy, a las 7 de la noche en el estadio 20 de Enero de Since-lejo a los Toros, donde nadie cuelga fácilmente una rayita en la pizarra ni se saca una victoria sin antes emplearse a fondo para lograrlo.
“Estamos en el mejor mo-mento aunque todos los mu-chachos han demostrado su ofensiva durante la temporada regular, y el rendimiento ha sido parejo. El desempeño de cada uno de los muchachos ha demostrado que podemos es-tar fácilmente en la final”, dijo Villa a El Universal.
Para el timonel de la nove-na “reptil” el apoyo de los pe-loteros desde el diamante ha sido clave para conseguir las victorias que tienen a Caima-nes como un serio aspirante al título.
“Han sido muy importan-tes Juan Camilo, Mark Shory, Carlos Villalobos, Dónovan Solano, Juan Figueroa y otros”, manifestó el mánager.
Hasta la tarde de ayer se esperaba la llegada del vene-zolano José Piñango, quien, de alcanzar a estar en Sincele-jo, sería el lanzador abridor hoy. En caso contrario, quien tendría la responsabilidad de lanzar sería el barranquillero José Quintana.
Al preguntarle con qué no-vena se ve enfrentado en la se-rie final, Villa prefiere no dar nombres, aunque dice estar casi seguro de que los “repti-les” serán quienes disputen el gallardete de la temporada 2009-2010.
“Es prematuro decir quién va a llegar a la final, el nivel los tres equipos es parejo. La serie es dura, así que hay que esperar”, puntualizó Villa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese