Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caimanes se desquitó con paliza

Con una ofensiva de 22 imparables, entre ellos un jonrón, dos triples y dos dobles, Caimanes se desquitó de la derrota del miércoles y anoche derrotó 17 carreras por 4 a Tigres de Cartagena, en partido por el torneo de la Liga Profesional de  Béisbol de Colombia, jugado en el estadio Tomás Arrieta de la capital del Atlántico.

Caimanes se fue arriba desde el mismo primer episodio cuando anotó cinco carreras, luego de pasar por el plato  Adolfo Gómez, Carlos León, Carlos Sosa, Carlos Villalobos y Luis Sierra. Allí se destacó con el madero Steve Brown, quien conectó su primer triple de la noche  y remolcó dos rayitas.

En la segunda entrada aumentaron la cuenta con tres carreras más. Nuevamente con Gómez, León y Donovan Solano.

Tigres  despertó en la apertura del tercero donde anotó tres carreras en los pies de Giovany Urshela, Jhonatan Lozada y Ronald Ramírez. Pero en el cierre del mismo la novena barranquillera anotó una más con Steve Brown, quien  después de chocar su segundo triple de la noche fue impulsado por imparable de Jaime Del Valle.

Los locales nuevamente sacaron  su artillería en el cierre del cuarto inning y anotaron cinco más, una de ellas con un jonrón en solitario de Donovan Solano, cuando abría el episodio. En el cierre del quinto anotaron la carrera número 15, esta vez por intermedio de  Donovan Solano quien chocó doblete por el jardín derecho y fue remolcado por el cubano Ayalen Ortiz.

Las carreras de la punilla las anotaron en el cierre del octavo por intermedio José Mosquera, quien había  ingresado por Del valle y Adolfo Gómez, que  anotaba la tercera en su cuenta personal.

Tigres hizo la cuarta carrera con un jonrón en solitario de Ismael Castro en la apertura del noveno.

Se destacaron con el bate en el local,  Steve Brown de 4-2 con dos triples, tres  carreras anotadas y dos remolcadas; Donovan Solano, de 4-3, con un sencillo, un doble y un cuadrangular, 3 anotadas y una empujada.

Ganó el juego el pitcher Harold Rumión, en seis entradas completas, y lo perdió Keny Moreland, que lanzó un episodio.

Caimanes ahora es líder torneo con tres victorias y una derrota; luego están Toros con 2-1, Tigres con 2-3 y Leones con 0-2.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese