Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caimanes siguen dominantes

-A A +A
 

Steve Brown bateó anoche un triple con las bases llenas en la parte baja del cuarto episodio y el pitcher cubano Ra-ynel Sánchez lanzó siete sólidas entradas para llevar a los Caimanes de Barranquilla a una victoria 6-4 sobre los Tigres-Une de Cartagena, en el primer juego de la serie disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Esta fue la decimatercera victoria de los “reptiles” en la presente temporada y se consolidan en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional en Colombia. Mientras tanto, los Tigres por primera vez en el torneo están por debajo de .500 al contabilizar nueve derrotas y ocho victorias.
El triunfo se lo llevó el pitcher abridor cubano Raynel Sánchez, quien lanzó seis sóli-das entradas, mientras que el criollo Luis Torres se agenció el salvamento, tirando un in-ning.
La derrota fue para el zurdo norteamericano Demetrios Banks, quien sumó su primer revés en el certamen. Banks trabajó durante cuatro entra-das y recibió las seis carreras de los visitantes.
Los Caimanes se fueron en ventaja en el primer episodio con carrera de Darryl Jones empujado por sencillo de Dónovan Solano.
Los Tigres-Une reacciona-ron inmediatamente cuando Juan Francia llegó a home por doblete de Stephen Vogt. Los locales se fueron arriba en la parte baja del tercero con rayita del mismo Francia, esta vez remolcado por James Shanks.
La debacle para Tigres-Une llegó en el cuarto acto cuando fabricaron cinco carreras. La figura de ese episodio fue el sanandresano Steve Brown que conectó un triple con la base llenas. Allí explotó el pitcher Banks.
Los locales tuvieron una tibia reacción en el séptimo cuando lograron anotar dos carreras que pusieron cifras concretas al marcador.
Por Tigres terminaron en la lomita de los sustos con Bryan Grening, Alberto Vega, Justin Segal y Marquis Fle-ming.
Ambas novenas conectaron 11 imparables, pero los visi-tantes fueron más oportunos.
Tigres-Une y Caimanes se volverán a enfrentar hoy, a las 5 de la tarde, en el segundo juego de la serie, pero esta vez el escenario será el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.
Los Tigres utilizarían a su crédito Edgar Ramírez en el montículo para tratar de frenar la artillería “currambera”.

Otros partidos

La jornada del béisbol profesional se completa con los partidos entre Águilas de Bogotá y Toros de Cali, a partir de las cinco de la tarde (doble header), y Leones de Montería contra Potros de Medellín, desde las 4 p.m.
Anoche al cierre de la edición, el juego entre Águilas y Toros comenzó pasadas las 8:30 p.m. debido a la lluvia que cayó en Cali. En la parte baja del octava ganaban las Águilas 5-2 a Potros.
El juego entre Leones y Potros tuvo que suspenderse por lluvia.

2461 fotos
69373 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese