Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caimanes siguen invictos

Los Caimanes de Barranquilla mantuvieron su invicto en Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano al ganarle ayer los dos juegos (doble header) a su similar de Tigres-Une de Cartagena en el estadio Tomás Arrieta.

En el primer partido, pactado a siete entradas, los Caimanes dejaron manilla en mano a los Tigres-Une al derrotarlos 4-3, en un choque que se fue a extrainning (nueve entradas).
Cuando el desafío estaba empatado a tres carreras, el norteamericano Daril Jones, primer bate de la novena local, despachó un jonrón que definió las acciones en la parte baja del noveno.
Franklin Noel, quien trabajó en sólo dos tercios, se convirtió en el pitcher ganador y la derrota cayó en el relevista norteamericano Marquis Fleming, que lanzó un episodio.
Terminado el primer capítulo, Caimanes, con anotaciones de Daryl Jones, Dono-van Solano y el dominicano Juan Camilo, se fue arriba en la pizarra, con un resultado que se avizoraba más amplio en el decurso del compromiso, por la contundencia ofensiva del conjunto atlanticense en las primeras de cambio.
Por su parte la reacción de los “felinos” apareció en la parte alta del segundo episo-dio, cuando con carreras anotadas por Jonathan Lozada y por el prospecto cartagenero Giovany Urshela, quién tam-bién marcó la carrera del empate en la alta del cuarto in-ning tras impulso del venezolano Juan Francia.
Los Tigres-Une a pesar de conectar 10 imparables, cinco más que los Caimanes, no supieron ligar.
En el segundo juego, los Caimanes nuevamente dejaron en el terreno a los Tigres, esta vez ganando 2-1.
El pitcher ganador fue Luis Torres, en un tercio y la derrota fue para Alberto Acosta.
Las carreras del local las anotaron Chris Swauger y Steve Brown, en el segundo y séptimo episodio respectivamente. Por Tigres descontó el venezolano Juan Francia en el tercero.
En otros partidos, la novena Potros de Medellín le ganó el tercer juego de la serie a los Toros de Cali 8-1, en el diamante Luis Alberto Villegas. El juego tuvo un leve retraso por la lluvia.
En Bogotá, las Águilas derrotaron a los Leones de Montería 11-3 y obtuvieron su tercer triunfo de la temporada.

Posiciones

Equipos G P Ave Dif
1. Caimanes de Barranquilla 8 0 1.000
2. Tigres-Une de Cartagena 6 3 .666 2.5
3. Leones de Montería 7 5 .583 3,0
4. Toros de Cali 4 7 .362 5,5
4. Águilas de Bogotá 3 6 .333 5,5
6. Potros de Medellín 2 8 .200 7,0

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los dos partidos estuvieron

Los dos partidos estuvieron apretados, ya nos desquitaremos cuando vengan al once de noviembre, por los partidos que he visto puedo decir que el equipo esta para hacer pelea, es mas me recordo el Beisbol de los años 1979 al 1984.

En contraste ayer pude ver

En contraste ayer pude ver algunos ining del doble header por internet, los caimanes si tienen su pagina web y ayer estaban transmitiendo el partido on line, venden la gorra del equipo en el estadio, venden una revista informativa, mantienen a la aficion inetrezada en el campeonato, el Sr Baladi debe visitar al gerente de Caimanes a ver si le aprende algo.

Yo me pregunto que clase de

Yo me pregunto que clase de gerencia esta haciendo el Sr Baladi en los Tigres, el equipo no tiene promocion alguna en la ciudad, la gente se entera que hay partido el mismo dia si de casualidad el universal lo publica, busque la pagina web del equipo a ver si la encuentra, para saber algun dato hay que referirse a la pagina del team renteria ¡que verguenza!

asolcaliente , buenos

asolcaliente , buenos punto!!!

SOY DE CARTAGENA Y VIVO EN

SOY DE CARTAGENA Y VIVO EN BOGOTA Y LA VERDAD ESTAMOS QUEDADOS CON LOS TIGRES, EL SEÑOR BALADI NO SE HA DADO CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES TENER UNA PAGINA WEB DONDE LOS FANATICOS ENCUENTREN LA INFORMACION DE SU EQUIPO. YA LOS EQUIPOS DEL INTERIOR (NUEVOS) TIENEN SUS PAGINAS Y SU INFORMACION. QUE COJA EJEMPLO Y SE PONGA PILAS, ESO TAMBIEN ES IMPORTANTE.

asi es asocalliente este

asi es asocalliente este turco no sabe nada de beisbol ni de promocion ni de publicidad el real un equipo que no tiene nada eliminado y le dan publicidad hazta en la sopa, otra cosa la gente se entera que hay paratido cuando ven las luces´prendida del etadio,

se los he dicho el beisbol es

se los he dicho el beisbol es de clase media para bajo , pongan las entrada a 7000 y 3000 en sombra y sol y vera que la gente tiene mas capacida para entrar , de toodos modos son series de 3 paratidos y esos rompe el bolsillo, pero no son agalludos

el beisbol le genera mas

el beisbol le genera mas dividendos al pais que el mismo futbol, cuando un pelao de estos es fichado por un equipo big liguer, de entrada es por alrededor de los U$ 400.000, eso no pasa en el futbol, y eso que es para las ligas menores. Los beisbolistas colombianos en lo que han estado en el beisbol profesional reportan dividendo muy por encima de lo que han reportado los futbolistas.

http://www.aguilasdebogota.co

http://www.aguilasdebogota.com/
http://www.potrosmbc.com
http://www.torosbaseball.com/
http://www.caimanesbbc.com.co/
-
http://www.durocontraelmuro-tigres.com