Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caimanes va por Colombia a Serie Latinoamericana de Béisbol

-A A +A
 

La novena de Caimanes de Barranquilla estará representando a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol, que se jugará en territorio mexicano con la presencia de los equipos campeones de las ligas de Panamá, Nicaragua, México y nuestro país.

Para este compromiso de carácter internacional el mánager del equipo colombiano, el dominicano Wilson Valera, llevará a 25 jugadores, los cuales viajaron este jueves vía ciudad de Panamá.

Para realizar un buen papel en el torneo, el equipo barranquillero se reforzó con peloteros de Tigres de Cartagena entre los que se destacan los lanzadores Cristián Mendoza y Ronald Ramírez; el jardinero Jonathan Lozada y el primera base Javier Brito.

La primera Serie Latinoamericana de Béisbol, se jugará del 1 al 4 de febrero del 2013 y tendrá como sede el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto de Veracruz. El certamen tiene el aval de la Major League Baseball (MLB).

Por  Panamá estará el equipo Caballos de Coclé,  por Colombia Caimanes de Barranquilla, por Nicaragua  lo hará Tigres de Chinandega y por México la novena Brujos de Tuxtla Gutiérrez.

Caimanes debuta este viernes, a las 3:00 de la tarde, frente a los Caballos de Coclé, equipo que se coronó en el béisbol panameño. A segunda hora se medirán Tigres de Chinandega (Nicaragua) y los Brujos de los Tuxtlas (México).

En caso de ganar, la novena dirigida por el mánager dominicano Wilson Valera se medirá el sábado al vencedor del otro juego de  entre México y Nicaragua, en busca de la victoria que le dé el paso a la final.

Los partidos de esta Serie Latinoamericana de Béisbol se podrán ver el Canal Versus de Claro.



Roster de Caimanes

El siguiente es roster de Caimanes con el que estará participando en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se juega desde este viernes en México:

Lanzadores: Dorian Castro, Luis Azocar, Luis Yendis, Marwin Vega, Randy Consuegra, Gregorio Aquino (República Dominicana), Erick Blackwell (Estados Unidos), Cristian Mendoza, Willian Meriño y Ronald Ramírez.

Outfielders: Steve Brown, Pedro Pérez, Jesús Valdez (República Dominicana) y Carlos Villalobos.

Infielders: Karexon Sánchez (Venezuela), Edier González,  Adolfo Gómez, Edwin Fuentes, Héctor Acuña, David Castrillo, Jonathan Lozada y Javier Brito.

Receptores: José Mosquera, Jorge Ariza y Osman Marval  (Venezuela).

Cuerpo técnico: Wilson Valera (Republica Dominicana), Evert Rentería, Luis Sierra Llamas, Daniel Mavárez (Venezuela) y Héctor Pertuz.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El año pasado los Toros de

El año pasado los Toros de Sincelejo le ganaron la serie a los brujos de Mexico......esperamos que los caimanes pongan en alto el nombre de Colombia.....pilas pues....

Perdón por la ignorancia pero

Perdón por la ignorancia pero porque Colombia no puede participar todavía en la serie del Caribe? si alguien me puede responder muchas gracias

creo que es porque colombia

creo que es porque colombia no tiene liga invernal de beisbol

A mediados de 2004, la Liga

A mediados de 2004, la Liga Colombiana fue aceptada en la Confederación de Béisbol del Caribe, aunque por el momento no se le permite participar en la Serie del Caribe hasta que su campeonato esté más desarrollado y cuente con un estadio que cumpla con las exigencias de la CBC. Se espera que Colombia pueda participar por primera vez en la Serie del Caribe en 2013.
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Colombiana_de_B%C3%A9isbol_Profesional