Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caimanes volvió a ganar

-A A +A
 

Caimanes de Barranquilla puso 2-0 a su favor la serie final del béisbol colombiano con la victoria de anoche sobre Leones de Montería 2 carreras por 1, con lo que se van a la capital de Córdoba con la mitad del título en el bolsillo, a sólo dos juegos de coronarse campeón por segundo año consecutivo.

Ganó el juego el derecho cubano Yosandri Ibañez en 7 entradas, tolerando 4 hits, ponchando a 3 y sin conceder bases por bolas. Se apoyó en John Billy Díaz y en
Luis Torres, quien salvó el juego sin permitir hits. Lorenzo Barceló se acreditó la derrota.
Fue un juego totalmente opuesto a la paliza que Caimanes le propinó a Leones en la noche del sábado, cuando la ofensiva de los ‘reptiles’ bateó a placer sobre los 7 lanzadores de los sabaneros. Esta vez lo que se vio fue el béisbol pequeño propio de las finales.
Leones tuvo mala suerte con la lesión del venezolano Juan Francia, quien había bateado dos hits y debió abandonar el diamante.
Los outs se colgaban de manera veloz debido al buen pitcheo de los lanzadores.
Todo cambiaría en la conclusión del sexto episodio. El abridor Lorenzo Barceló, de buen trabajo sobre el montículo de Leones, retó a Chris Swauger con dos lanzamientos al centro, el segundo de los cuales fue devuelto con un potente batazo al jardín central con dos hombres en bases, que Aharon Eggleston no pudo atrapar. Fueron dos rayitas que desequilibraron el partido a favor de Caimanes.
Pero la respuesta vendría inmediatamente. Leones descontó en la parte alta de la séptima entrada con un cuadrangular solitario del outfielder Richard Austin después de un pitcheo abajo, para poner las cosas 2-1.
Leones bateó 31 veces, conectó 5 hits, se poncharon 6, recibieron una base por bolas y cometieron 2 errores, mientras que Caimanes pasó por el plato en 30 oportunidades, conectó 7 hits, se poncharon 3, 7 quedaron esperando remolque y no hubo pifias.
La serie se traslada a Montería mañana a las 7 de la noche en el estadio 18 de Junio.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VOY CON LOS LEONES, ARRIBA

VOY CON LOS LEONES, ARRIBA LEONES A COMER CAIMAN DE AQUI EN ADELANTE.

hay que apoyar el beisbol

hay que apoyar el beisbol p`rofesional. hay que traer buenos picheres para el equipo de los tigres. que fue lo que no falto este año, y tambien dejarse ede roscas con las demas emisoras carajo que todo el mundo escoja su emisora para escuchar el beisbol

este año salen 6 equipos ,

este año salen 6 equipos , asi 15 inportados , 9 son picheres y 6 de campo , lo cual qiere decir que hay una mejor calidad en el picheo y en el bateo, salen los potros de medellin y las aguilas de bogota, los potros de medellin estan asesorados por nada menos que ,ivan rodrigues, grande liga de los tigres de ditroi

QUE VIVA EL REY DE LOS

QUE VIVA EL REY DE LOS DEPORTES, AL FIN VOY A PODER VER BEISBOL ACA EN BOGOTA, CUANTO EXTRAÑABA IR A VER MIS JUEGOS EN EL 11 DE NOVIEMBRE. QUE VIVA EL BEISBOL.