Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caimanes y Tigres cierran hoy la serie

-A A +A
 

Caimanes de Barranquilla y Tigres-Une de Cartagena cerrarán hoy su duelo particular entre ambas novenas en el es-tadio 11 de Noviembre, a partir de las 4 de la tarde.

Ayer, a las 5 de la tarde, estaba programado el segundo juego de la serie pactada a tres compromisos, pero la lluvia que cayó en la ciudad no per-mitió que se hiciera el cotejo, el cual quedó postergado para otra fecha que decidirá la organización de la Liga Profesional de Béisbol.
La decisión la tomaron el mánager de Tigres Julio Vi-ñas, su homólogo de Caimanes Boris Villa, y el cuerpo de umpires, quienes se inclinaron por la seguridad de los peloteros.
En Montería tampoco hubo juego por lluvia. Hoy, a las 4 de la tarde, se volverán a ver Toros de Sincelejo y Leones de Montería.
Tigres-Une, con jonrones del receptor Adam Adonachie y el jardinero derecho Ryan Royster, se llevaron la victoria el viernes en diez entradas, en un partido que le sacaron del bolsillo a los barranquilleros.
Los aficionados que ingresaron ayer al 11 de Noviembre podrán entrar hoy con la misma boleta que pagaron ayer, según informó la directiva de Tigres.
Tigres-Une jugaría hoy con Leonardo Peterson (jardinero central), Carlos Arroyo (jardinero izquierdo); Juan Díaz (designado); Jorge Rodríguez (primera base); Ismael Castro (segunda base); Ryan Royster (jardinero derecho); Adam Adonachie (receptor); Ronald Ramírez (campocorto) y Carlos Ladeuth (lanzador).
Los Caimanes lo harían con Adron Chamberts (jardi-nero central); Dónovan Solano (paracortos); Chris Shorey (jardinero derecho); Carlos Villalobos (designado); Amau-ry García (tercera base); Chris Swauger (primera base); Steve Brown (jardinero central); Jo-nathan Solano (receptor); Matt Nandín (segunda base) y Carlos Artiles (lanzador).

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

les cuento que este beisbol

les cuento que este beisbol si esta bueno, ballan a ver a los norteanericano , son unos jugadores buenisimo, yo soy un critico de esta de esta pelota, pero hay que decir la verdad, rdts beisbol es quisas o igual que del año 79 al 85. todos los peloteros del beisbol organizado. vallan para que comprueben.

Ayer asistí al estadio once

Ayer asistí al estadio once de noviembre y aunque no se pudo realizar el juego de pelota, observando en la puerta de salida, note que hay buena organización y en los peloteros extranjero y nacionales más profesionalismo.