Deportes


Calamares, campeón del Dique

El equipo Calamares del corregimiento de Pasacaballos de Cartagena se quedó con el título del torneo preselectivo sub-12 Zona Dique que realiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, los organizadores del Pony Fútbol que se juega en Medellín.La final, luego de una semana de encuentros en la que participaron 10 equipos divididos en dos grupos, se jugó ante el onceno de La Provincia, equipo de Turbaco que buscaba hacer historia en su propia casa.
El partido que se desarrolló en la cancha de fútbol de la Universidad de Cartagena en esta Población, dejó como ganador a Calamares que gracias a un contundente 3-0 demostró su superioridad sobre el equipo local, dirigido por John Elles.
Johiner Flórez abrió el marcador por el conjunto visitante; luego amplió la ventaja Kevin Martínez y en una desafortunada acción, Sergio García, de La Provincia convirtió un autogol. Al final del encuentro las dos caras: la alegría que se apoderó de los cartageneros y las lágrimas en los rostros de los turbaqueros.
El torneo contó con el apoyo de la Alcaldía de Turbaco a través del Instituto Municipal de Deportes y su director John Better,  y la Liga de fútbol de Bolívar, presidida por Juan Mejía. El representante por Los Paisitas fue Hugo Bandera.
Esteban Madrid, de La Provincia, fue el goleador con 8 tantos; la vaya menos vencida fue para Jerson Jaraba, de Calamares y el mejor jugador del torneo fue Roy Beltrán.
Ambos equipos irán a Sincelejo para el clasificatorio en Noviembre (Bolívar, Sucre y Córdoba) que dará seis cupos al Nacional en Medellín.
La nómina campeona fue: Alvis Arellano, Jerson Jaraba, Johiner Flórez, Loy Beltrán, John Barrios, Carlos Dávila, Andrés García, Héctor Pérez. Alvaro Tapias, Iván Morelos, Giovanni Guzmán,  John Fonseca, Kevin Martínez, John González, Dilan Villarreal, Carlos González, Jesús Ballesteros. DT. Leonardo Perlasa.

     

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS