Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caldas no tuvo libertad

Once Caldas y Libertad de Paraguay empataron anoche 0-0 en compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Palogrande de Manizales.
Muy temprano, Once Caldas mostró sus intenciones de arrollar al rival, con un centro pasado de Núñez que no alcanzó a cabecear Dayro Moreno. Minutos más tarde, se repitió la fórmula, pero esta vez impactó Fernando Uribe y el balón se fue cerca.
Respondieron de contragolpe los paraguayos con un remate de Pablo Velásquez, que controló bien 'Neco' Martínez, portero albo.
Con el correr del compromi-so, los locales manejan la pe-lota, abren la cancha y levantan centros para buscar la cabeza de sus dos delanteros. Por su parte, Libertad, espera en su propio terreno y usa el pe-lotazo como formula para ata-car la línea de tres de los de Manizales.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio muestran distintas variantes en ataque. Una de ellas, es el remate de media distancia, como el que hizo John Valencia, pero la pelota se fue por encima.
Once Caldas bajó el ritmo frenético de los primeros minutos, ya no están claro en los últimos metros del campo, y el rival parece tomarse con-fianza en defensa, aunque no tiene mucha presencia en el área del cuadro blanco.
Ante el cerrojo de los paraguayos atrás, los disparos de fuera del área comienzan a aparecer. Dayro Moreno pro-bó y se fue cerca del horizontal.
El juego fuerte parece ser el único medio que tienen los de Gregorio Pérez para detener los avances de los locales. Así, llegó la primer amarilla para Arnaldo vera. Al mismo tiempo, el DT de Libertad realizó la primera sustitución. Sacó a Velásquez, lesionado y envió a Roberto Gamarra, el ex Cúcuta.
Los equipos salieron con los mismo once para la segunda parte. El compromiso no cambió de panorama, Once Caldas con el balón y sin hacer mayor daño, y un cuadro paraguayo que esperaba en su campo y buscaba atacar por medio del contragolpe.
El juego concluyó sin go-les.
El arquero Bernardo Medina fue figura. La vuelta se jugará el próximo 6 de mayo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese