Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caldas, a seguir en carrera

“Es que uno es como ellos, empieza a sentir cosas en el estómago”, le decía ayer don Alfredo López a otro señor mientras, parados en la puerta principal del estadio Palo-grande, esperaban la salida de los jugadores del Once Caldas.

El aficionado hacía alusión al partido que disputará hoy su equipo, para el que compró la boleta hace ocho días.
El Once Caldas recibirá a Sao Paulo de Brasil en la dis-puta de la segunda fecha del Grupo Dos de la Copa San-tander Libertadores. Será el reencuentro ante un rival que trae muy buenos recuerdos. El juego comenzará a las 7:10 p.m.
En el 2004, en semifinales, el Once recibió a Sao Paulo y le ganó 2-1, juego que le per-mitió llegar a la final y luego ser campeón. Sin duda los paulistas son uno de los clubes más encopetados de Suraméri-ca, pero como en el 2004, no es invencible.
Para el Once es el arranque como local en un torneo en el que aspira avanzar y avanzar.
La dirigencia le apostó a un grupo de jugadores y a un técnico que en su primera sa-lida, al vencer 0-2 al Nacional de Paraguay en Asunción, le cambiaron un poco la pobre imagen al fútbol colombiano, golpeado por la eliminación del Junior.
DAYRO COMANDA
El local sale comandado por Dayro Moreno y com-plementado por Fernando Uribe, Fernando Cárdenas, Diego Arias y Alexis Enríquez, entre otros.
Sao Paulo retorna a Manizales con Rogerio Ceni, Cicinho y Washington como sus figuras.
Los trabajos de la semana se hicieron bajo los siguientes parámetros: actitud, concen-tración, tenencia de pelota, velocidad y definición.
En el Once creen que con eso, más la altura, saldrán airosos en el esfuerzo que se proponen. Además, como local nunca se ha perdido en 19 confrontaciones.
Si en teoría se necesitan 12 puntos para avanzar a la segunda fase como primero o uno de los seis mejores segundos, hay que ganar los tres partidos como local.
El Once superó al Nacional por fuera y ahora tiene la obligación para mantener las cuentas intactas y dar un golpe de opinión sobre sus reales po-sibilidades en la justa suramericana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese