Deportes


Cali y Millonarios empataron en el Pascual Guerrero

COLPRENSA

12 de mayo de 2013 12:01 AM

El empate de anoche del Deportivo Cali ante Millonarios es el quinto que permite el onceno verdiblanco en su casa del sanfernandino. Antes había igualado con Nacional, Pasto, Alianza Petrolera y Junior. Y en la fecha anterior había sacado un 2-2 en su visita a Ibagué.
El duelo de anoche era entre equipos necesitados porque Millonarios también llegaba urgido de un buen resultado por su peligrosa ubicación en la tabla.
El Cali quiso aprovechar el desespero del rival, poniendo condiciones desde el primer tiempo; pero se encontró con un rival que también quiso pelear el botín que estaba en juego.
A los 20 minutos justamente Millonarios abrió el marcador con un remate de Rafael Robayo, que dejó parado a Faryd Mondragón.
Pero el Cali no quería defraudar en su casa y cuatro minutos después encontró la igualdad por medio de Brayan Perea, quien culminó de gran manera una brillante jugada colectiva que se inventaron Andrés Escobar y Yerson Candelo.
Terminando el primer tiempo hubo un parpadeo defensivo en el Cali que el visitante facturó con un gol de Pedro Franco para el 2-1.
En el complemento el Cali aceleró en busca de la paridad y la encontró a los 58 con un remate de Carlos Lizarazo que no pudo detener Luis Delgado.
Un minuto después la visita se quedó sin un hombre menos por la expulsión de Álex Díaz. Con un jugador de más el Cali apretó el ritmo en busca del gol del triunfo, gozando de dos opciones muy claras con un cabezazo de Brayan Perea a los 81 minutos que atajó milagrosamente Delgado, y con un tiro libre a los 94 minutos que Peralta y Calderón no aprovecharon.
El 2-2 se mantuvo hasta el pitazo final, resultado que lo único que hace es dejar al Deportivo Cali y a Millonarios aún en zona de riesgo porque no pudieron sumar de a tres el sábado en la noche en el duelo clave.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS