Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cali y Nacional jugarán con público

-A A +A
 

Fernando Marín, presidente del cuadro "azucarero", aseguró que  “es confirmado, se logró hacer la gestión ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y la Comisión del Campeonato”.

El acuerdo logrado por las directivas ‘verdiblancas’ con sus similares de Dimayor estableció que la fecha pendiente de suspensión a "puerta cerrada" queda postergada para una jornada por definir.En consecuencia el partido del miércoles entre Cali y Nacional se jugará con público.

Recordemos que la plaza del Deportivo Cali (estadio de Palmaseca) fue sancionada tras incidentes durante el último clásico con América, por la Fecha 15 del "Todos Contra Todos", cuando hinchas de ‘Frente Radical’ lanzaron objetos a la cancha, puntualmente sobre la portería que defendía el arquero Leandro Castellanos.

Para el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Postobón I, sólo se habilitarán las tribunas Oriental y Occidental.

El Técnico Jorge Cruz concentra desde el lunes un total de 20 jugadores en La Casona de Pance para el primer lance con Atlético Nacional, partido programado para las 7:00 p.m. con transmisión televisiva por Telmex/UNE.

 

Nacional podría jugar en el Atanasio Girardot

Si Coldeportes Nacional y la Federación Colombiana de Fútbol solicitan por escrito a la Alcaldía de Medellín el préstamo del estadio Atanasio Girardot para el partido del próximo sábado entre Nacional y Cali, éste se le concederá pero solo podrá ingresar público a las tribunas populares, norte y sur. Así lo confirmó a El Colombiano el gerente del Inder, Francisco Gutiérrez.

El funcionario dijo que es una determinación expresa del alcalde Alonso Salazar, quien siempre ha manifestado voluntad de colaborarles a los equipos profesionales.

Esto obligará a agilizar algunas obras por estos sectores del escenario, que en el momento se encuentran en ejecución. Nacional deberá responder por todos los daños que se presenten, agregó Gutiérrez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese