Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cálida bienvenida de Cartagena a los Nacionales de Béisbol Preinfantil e Infantil

"Le damos la bienvenida a los futuros Grandes Ligas de Colombia. Cartagena los saluda con un el calor que nos caracteriza. Gracias a los padres de familia porque sin ellos este torneo no sería posible. El béisbol está más vivo que nunca”.

Esas fueron las emotivas palabras de la alcaldesa de Cartagena Judith Pinedo durante el acto inaugural de los Campeonatos Nacionales de Béisbol, categorías Preinfantil e Infantil, que tuvo lugar en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá.

La mandantaria distrital mostró una vez más su espíritu deportivo y su amor por el béisbol, a la vez que resaltó la importancia de estos even-tos para la formación de los niños. Con la Alcaldesa estuvieron también Alberto Osorio, concejal de Cartagena, Enrique Mangones, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar y Álvaro Ursola, director de fomento deportivo del Ider.

La toma de juramento a los peloteros lo hizo Orlando “Caballo” García, gloria del béisbol nacional, mientras que los exgrandes ligas Joquín Gutiérrez y Orlando “Ñato” Ramírez se encargaron de izar las banderas en los actos protocolarios.

Atlántico y Sucre, bien

Los representativos de Atlántico y Sucre iniciaron con pie derecho su participación en la categoría Infantil.

Los atlanticenses se impusieron 5-2 a Valle con pitcheo ganador de Ricardo Fontalvo, que tiró cinco entradas. El perdedor fue Santiago Rodrí-guez, mientras que Juan Rivera se agenció el salvamento.

Entre tanto, Sucre noqueó en cinco entradas a Antioquia 10-0, mientras que en el juego que cerró la jornada Guajira venció 8-6 a Bogotá.

Hoy, en el estadio Club de Leones en Infantil, juegan desde las 9 a.m. Bogotá vs. Valle; Atlántico Sucre y Guaji-ra vs. Bogotá.

En Preinfantil, en el estadio de Martínez Martelo, desde las 9 a.m. se enfrentarán Bolívar vs. Valle; Sucre vs. Atlántico; Guajira vs. Bogotá.

Esto dijeron

Jesús Puello, Bolívar Preinfantil

“Estoy muy feliz porque estoy en la Selección Bolívar y jugaré al lado de mis amigos. Juego como primera base y vamos por el título”.

Francisco Acuña, Atlántico Infantil

“Hemos entrenado muy bien y va-mos con todo en busca del cam-peonato. Juego como short stop y admiro mucho a Derek Jeter y Edgar Rentería.Esteban López, Valle Infantil

“Nuestro equipo viene muy fuerte ya que hemos entrenados dos meses. Juego como infielder y lanzador y mi jugador favorito es Alex Rodríguez.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese