Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cambio en la dirección del Ider



La funcionaria presentó su carta de renuncia, le fue aceptada y ya no será más la directora del Ider (Instituto Distrital de Deportes y Recreación).

María del Rosario  Gutiérrez habría dejado el cargo para dedicarse más a su familia, toda vez que el mismo exigía de muchas horas de trabajo. 

La renuncia le fue aceptada ayer y esta mañana Gutiérrez de Piñeres hizo oficial la determinación ante los trabajadores del Ider.

El su reemplazo se nombraría en las próximas horas a Álvaro Urzola, quien ocupaba el cargo de Director de Fomento Deportivo y Recreativo en el mismo instituto.

Urzola es un cartagenero, nacido en el populoso barrio de Crespo,  integró varias selecciones Bolívar de fútbol y, además, jugó en el Junior de Barranquilla en la década de los 70. Como deportista también tuvo la oportunidad de integrar selecciones Bogotá de béisbol y sóftbol y selección Colombia de sóftbol.

El cargo como Director de Fomento Deportivo y Recreativo   sería ocupado por Jairo Ramírez, quien ha realizado una brillante carrera durante más de 20 años como jefe de deportes de Comfenalco.

 



 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios tarta pero no olvida,

Dios tarta pero no olvida, por fin se va del cargo esta señoira que no atendia ni a su .....¡¡¡¡, ojala que se dedique a su hogar y se aleje de cualquier cargo que requiera tratar con personas.

Ya viste p e r r a! no hay

Ya viste p e r r a! no hay mal que dure 100 años, te vas y por la cocina. Ya verás los chicharrones que te van a salir empezando por los sobre costos del sorteo y cosillas por ahí que te van a sacar. Acabaste con muchas familias quitándoles el pan de la boca a sus hijos. Que te creías desgraciada, la mamá de Tarzán? Esperamos que Dios te la cobre P e r r a.