Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Camilo definió con jonrón

Un cuadrangular de la parte baja de la décima entrada del dominicano Juan Camilo dio el triunfo 4 carreras por 3 a Caimanes sobre Tigres-Une, en partido jugado anoche en el estadio Tomas Arrieta de Barranquilla.

Con el de anoche ya son la catorce las victorias de la no-vena barranquillera se mantie-ne al frente del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia y tomó seis juegos a la cartagenera que ya pierde la serie ante los “reptiles”.
Caimanes se fueron arriba en el juego en el cierre del tercer episodio cuando Daryil Jones conectó un cuadrangular en solitario, después de dos outs.
Aumentó la cuenta en el cuarto Mathews Padgett se embazó por sencillo al center-fielder, Jonhatan Solano de ponchó; Chris Swuager chocó incogible por el jardín derecho y un lanzamiento malo del pitcher Edgar Ramírez los co-rredores avanzaron a tercera y segunda base, los dos llegaron al plato después del doble de Steve Brown.
Tigres descontaron en el quinto con dos carreras que anotaron Jair Fernández y Jonathan Lozada, llevados al plato por Juan Francia y Ste-phen Vogt, quien se sacrificó con elevado al jardinero iz-quierdo. Francia anotaría la del empate en la apertura del séptimo al ser remolcado con imparable de Concepción Rodríguez.
Con el juego empatado vi-nieron las estrategia de los mánageres, quienes utilizaron a sus mejores hombres en el montículo para controlara a las artillerías rivales. Fue tanto así que terminaron lanzando el juego los cerradores de ambas novenas; con tan mala suerte para Ángel Tovar, que el cierre del décimo apareció el batazo en línea por los terre-nos entre el jardinero central y el derecho, para quedarse con la derrota y dejar con el triunfo a Luis Torres, quien lanzó un episodio.
Los visitantes despacharon 9 inatrapables, los mimos que el local, fabricaron 3 carreras una menos que Caimanes, no se equivocaron mientras que los “reptiles” lo hicieron en una ocasión.
Por los locales se destacó con el madero Chris Swauger, quien bateó de 4-3 con una anotada; mientras que por la visita lo hizo Stephen Vogt, quien se fue de 3{2 con una carrera empujada y un sacrifico.
Esta tarde estas dos nove-nas se enfrentan en el estadio 11 de Noviembre a partir de las 4:00 pm.

Otros resultados
En Cali, las Águilas de Bogotá de-rrotaron a los Toros 4-0 en el primer partido del doble header que co-menzó desde la una de la tarde. En el segundo partido, los Toros toma-ron revancha al ganarle a los bogo-tanos 10-1. Hoy, a las 4 p.m. juga-rán el último juego de la serie.
En Medellín, los locales Potros ven-cieron en ocho inning a su similar Leones de Montería, en el primer juego del doble header programado en día ayer. Hasta la séptima entra-da el juego estuvo empatado a una carrera, pero en la parte baja del octavo los paisas anotaron la rayita del gane. Hoy se repite este duelo desde las 11 a.m.

Hay que apoyar a Tigres-Une
La afición del béisbol profesional en Cartagena todavía no despierta. En las primeras jornadas la asistencia ha sido muy floja, a pasar de en esta temporada el béisbol colombia-no se expandió hacia el interior del país.
Es por eso que se hace un llamado para que el público cartagenero, el más conocedor de la pelota en Co-lombia, regrese al estadio 11 de No-viembre para apoyar a los Tigres-Une que hoy reciben a los Caimanes de Barranquilla, su archirrival histórico.
En las demás ciudades la presencia de público ha sido masiva. Citamos a Montería, Medellín, Cali y Bogotá, donde los aficionados han llenado los estadios. Es hora que Cartagena vuelva a ser la afición número uno del país en lo que béisbol se refiere. ¡Todos al estadio!

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buene parte de que la aficion

Buene parte de que la aficion no acuda al estadio es culpa de la direccion de Tigres aqui en Cartagena, si usted por cualquier motivo no tiene acceso al Universal entonces no se entera cuando juega el equipo en el Once de Noviembre, no se hace publicidad y asi es muy dificil llevar gente al estadio, a mi en ocasiones me toca entrar a la pagina del Team Renteria para saber la programacion y no todos tenemos acceso a internet.

Todo espectá[-- Censurado --]

Todo espectáculo necesita de la publicidad para que la gente acuda a presenciarlo, hasta los champetuos cuando hacen bailes con pick up colocan en sitios estratégicos avisos informativos de esta manera la gente se entera y los interesados asisten, si se colocaran avisos en la Pedro de Heredia, en la calle principal de Manga y otros sitios estratégicos veremos las tribunas del once de noviembre con aficionados, lastima que el señor Baladi ignore el tema.

CON TODO EL RESPETO QUE SE

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN QUIENES SIGUEN ESTE CAMPEONATO O ASISTEN AL ESTADIO, LA VERDAD ES QUE ES UN TORNEO QUE NO TIENE ATRACTIVO, QUE NO MOTIVA, A MI ME GUSTA EL BEISBOL Y VEO LAS GRANDES LIGAS POR EL CABLE, DA GUSTO SENTARSE FRENTE AL TV 3 O 4 HORAS SEGUIDAS, CUANDO LOS CAMPEONATOS DE LA DECADA DEL 80 IBA AL ESTADIO Y ERA MUCHO EL ENTUSIASMO Y LLENOS PERMANENTES.......

....AHORA UNO VE EN LAS

....AHORA UNO VE EN LAS NOMINAS LOS MISMOS JUGADORES NATIVOS DE LOS 4 O 5 AÑOS Y UNOS EXTRANJEROS DESCONOCIDOS QUE NO ATRAEN, NI SIQUIERA CON LA EXPANSION A 2 EQUIPOS MAS. LOS GRANDES LIGAS COLOMBIANOS VIGENTES QUE DEBIERAN SERVIR DE GANCHO PARA QUE LA AFICION FUERA AL ESTADIO NI LES INTERESA INTEGRAR ALGUN EQUIPO........

...USTEDES MISMOS LO DICEN

...USTEDES MISMOS LO DICEN "CARTAGENA LA AFICION MAS CONOCEDORA DE BEISBOL EN COLOMBIA", NO AISTE AL 11 DE NOVIEMBRE, Y POR QUE NO LO HACE.?? SENCILLO: POR LO QUE PLANTEO AQUI.
QUIENES MANEJAN ESTE TORNEO DEBEN HACERLE LO QUE LLAMAN UNA REINGENIERIA COMPLETA Y VERAN COMO LA GENTE VUELVE AL ESTADIO LLUEVA, TRUENE O RELAMPAGUEE