Deportes


Camilo Villegas, cerca de hacer hoyo en una exhibición

AP

17 de diciembre de 2011 12:01 AM

Villegas, nativo de Medellín, primero se ubicó en la terraza del Hotel Nutibara -a unos 30 metros de altura- y lanzó bolas que llegaron hasta el lugar elegido en la Plaza Botero.
La estrella de 29 años se subió luego al metro que lo llevó a la estación Universidad y prosiguió la presentación.
Lanzó las bolas a un sitio preestablecido en el Parque de los Deseos y estuvo muy cerca de alcanzar su objetivo, un hoyo en uno.
"Efectúe unos 30 golpes y 26 bolas llegaron a los lugares escogidos, estuve a punto hacer hoyo", manifestó Camilo Villegas en una charla con los periodistas.
Fernando y Luz Marina Villegas acompañaron a su hijo, muy popular entre los aficionados.
"El evento fue único, diferente y disfrutamos de un buen momento, trajimos el golf al centro de mi ciudad", destacó.
Villegas, quien en su mejor momento figuró séptimo en el circuito de la PGA, reconoció que fue discreta su actuación en esta temporada y espera volver a primer plano en 2012. Alcanzó esa ubicación en 2008 pero las cosas no le salieron bien este año y se encasilló en el sitio 86.
"Todo deportista tiene años malos, regulares, buenos y excelentes... espero que el 2012 no sea como el 2011 y tome decisiones un poco más acertadas en instantes claves", declaró antes de la presentación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS