Deportes


Camilo Villegas inaugura hoy la cancha del Karibana Condominium

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

29 de diciembre de 2012 12:01 AM

Hoy, a las 8 a.m., serán inaugurados los 18 hoyos de la cancha de golf del Karibana Condominium, que fue dise-ñada por Jack Nicklaus y se muestra como una de las me-jores del país. (Lea aquí más sobre Karibana Beach Golf Comdominium). 
Y para este motivo especial nuevamente, y tal como ocu-rrió con la inauguración de los nueve primeros hoyos, estará como invitado especial el antioqueño Camilo Villegas, el mejor representante del golf colombiano en el exterior.
Villegas será el encargado de hacer el primer golpe en el certamen que tendrá el con-curso de 120 jugadores afiliados al club del Karibana Con-dominium.
La organización invitó también al alcalde encargado de Cartagena, Carlos Miguel Otero Gerdts, quien cortará la cinta con la cual la nueva y hermosa cancha de golf abre sus puertas para todos los amantes de este deporte.
La modalidad de juego será un scramble por parejas, las cuales serán sorteadas por el comité de golf del Karibana y que jugarán con el 20 por ciento de la suma de los dos handicaps.
Las salidas serán desde las 8 a.m., en forma de carrusel. Se premiarán dos categorías de caballeros, con dos premios gross y dos netos, y una de damas, con un gross y dos netos.
El Karibana Condominium cuenta con un campo de golf de las más avanzadas es-pecificaciones técnicas, ecológicas, de confort y ubicación geográfica. El golfista deberá enfrentar los primeros nueve hoyos rodeados de un espectacular bosque nativo con seis lagos artificiales, y los otros nueves hoyos frente al mar, caracterizados por un alto gra-do de dificultad. Es por eso que todos los especialistas coinciden en afirmar que esta cancha marcará un hito entre los campos de golf de alto standard en Latinoamérica y el mundo.

Recuadro
Golf en El Campestre

Hoy se llevará a cabo el tradicional Torneo Rod Puente Golf Classic 2012 en la cancha de golf del Club Campestre de Cartagena con la participación de los mejores golfistas de la ciudad.
El evento, que es a beneficio de los caddies, se jugará en la modalidad por parejas a mejor bola en tres ca-tegorías de caballeros, una súper senior, una de senior y otra para ju-gadores no federados.
Las salidas están programadas desde las 9 a.m. y será en forma de carrusel por parejas. La premiación será a las dos de la tarde.









Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS