Deportes


Camilo Villegas perdió su tarjeta PGA

COLPRENSA

12 de noviembre de 2012 11:23 AM

Tuvo dos días terribles. Tal como fue toda su temporada. Y por ello, el golfista colombiano Camilo Villegas deberá emprender, en 2013, la tarea de recuperar su tarjeta de la PGA, porque ayer, la perdió.
El colombiano hizo 74 golpes, dos sobre el par, durante la cuarta y última ronda del Children’s Miracle Network Hospitals Classic, que se desarrolló en Buena Vista, Florida, Estados Unidos y completó 280 golpes para terminar en la casilla 28, lejos de toda posibilidad de permanecer en la clase privilegiada del golf, porque su proyección en la lista de ganancias, que determina si el golfista se quedaba o no en la PGA, era al puesto 144 (el límite era la casilla 125).
Así las cosas, ahora deberá ir al Q-School para intentar volver a la élite de la PGA.
En la ronda, cuatro bogeys marcaron una pésima jornada, sellada con dos birdies en los hoyos 4 y 14.
El sábado, Villegas había luchado por tener una buena figuración, pero igualmente no contó con fortuna y debió resignar a un quinto puesto tras un remate muy pobre en el que figuraron dos boyes en los hoyos 14 y 18 y una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par de la cancha.
Durante el torneo, Camilo guardó tarjetas de 65 el primer día, 71 en segundo, 70 el sábado y 74 ayer. Ahora, el antioqueño deberá ir al Q-School para recuperar su tarjeta completa en el PGA.
La victoria del certamen fue para el estadounidense Charlie Beljan, quien selló su tarjeta con 272 golpes, seguido por los también locales Matt Every y Robert Garrigus (ambos con 274).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS