Deportes


Camilo Villegas vuelve a la cancha

REDACCIÓN DEPORTES

01 de septiembre de 2011 12:01 AM

El paisa Camilo Villegas ha tenido seis buenas rondas, dos viajes al top10 y esa sensación de haber recuperado el buen juego ya en el epílogo de la temporada 2011.
Camilo madrugará y las 6:22 a.m., saldrá para hacer su primera vuelta del campo TPC Boston. Sus primeros dos compañeros en el escenario serán Carl Pettersson y Scott Piercy.
El golfista colombiano ha tenido un par de grandes torneos en las últimas semanas. En el Wyndham Championship acabó en la novena casilla e hizo los puntos necesarios para entrar a los playoffs de la PGA.
Hace unos días, en The Barclays, el antioqueño también llegó a los diez primeros de un torneo atípico, jugado solo en tres días por la amenaza del huracán Irene. Fue sexto, hizo uno de sus mejores campeonatos del año, y sigue en carrera de la FedEx.
En el Deutsche Bank Championship, Camilo juega con la tranquilidad de tener asegurada su permanencia por dos semanas más. Según la PGA, sea cual sea el puesto tiene lista su presencia en el torneo BMW Championship.
Es más, si termina entre los primeros cincos ya estaría en el torneo final, The Tour, que solo acepta a los 30 mejores del año. Por eso, vuelve a estar entre los favoritos.
“Ha pasado tiempo desde que no jugaba bien y este trabajo no es divertido si no se juega bien. Llegó la hora de darle la vuelta, jugar bien y tratar de divertirse un poco más, supongo”, aseguró Villegas.
“Camilo está en racha con dos top10 y motivado para mejorar su posición. Es favorito”, aseguró Anne Szeker, productora de la página de internet del tour de la PGA.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS