Campamento de fútbol Milán Junior de Comfamiliar

Alrededor de 70 niños hacen parte de la III versión del campamento vacacional
Una experiencia maravillosa viven alrededor de 70 niños en la III versión del campamento vacacional de fútbol Milán Junior Camp, que organiza Comfamiliar. // CORTESÍA COMFAMILIAR
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Y por estos días cuando la Copa América llega a los cuartos de final, ellos sueñan con algún día representar a Colombia y emular a sus ídolos Falcao García, Lionel Messi, Neymar y tantas otras estrellas que brillan con luz propia en Argentina.

Bajo la orientación de los entrenadores italianos Fabrizzio Bobbiesi y Franccesco Zanoncelli se desarrolla en Cartagena la tercera versión del campamento vacacional de fútbol Milán Junior Camp, que organiza Comfamiliar.

El evento se realiza en la cancha de la sede Bosque de la Universidad del Sinú.

Alrededor de 70 niños de Cartagena  algunos de otras ciudades del país, hacen parte de esta actividad que tiene como objetivo, enseñar los fundamentos del balompié, la alegría del juego, la solidaridad, el compañerismo, respeto y principalmente la disciplina que debe inculcarse para lograr el éxito en cada una de sus actividades.

Los jóvenes talentos observan con detenimiento los consejos de los entrenadores, quienes enseñan cómo se le debe pegar al balón y algunas técnicas, que para ellos ella desconocida.

Rody Díaz, jefe de deportes de Comfamiliar, asegura que “el proyecto Milán Junior Camp hace parte del programa de formación de nuevos talentos para el deporte del fútbol, ya que los dos niños más destacados serán escogidos por los técnicos italianos para participar en el campamento internacional en la propia sede del Milán, en el mes de septiembre”.

De esta experiencia ya han hecho parte 3 niños invitados por Comfamiliar y el Club Milán en las dos primeras versiones.

Wilman Montoya, jefe de logística del programa Milán Junior para Colombia, dijo que “después de ir a Italia, dos de estos jovencitos, José Hernández y Wilberto Utria asistieron con nosotros a la Copa Intercontinental Milán, realizada en Cleveland, EE.UU., con excelente comportamiento. Ellos vivieron una experiencia inolvidable, compartiendo con niños de otras culturas y mostrando su talento con miras al proceso integral de convertirse en futbolistas profesionales”.

 

Indicadores económicos
2014-08-22

Dólar (TRM)
$1.919,84
Dólar, Venta
$1.945,00
Dólar, Compra
$1.820,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.546,90
UVR, Ayer
$213,56
UVR, Hoy
$213,57
Petróleo
US$96,31

Estado del tiempo
2014-08-22

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 04:40

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:47

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,7 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese