Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campeón a puro pulso

-A A +A
 

Pulseando hasta el final y gracias a la ayuda de Dios, el Junior de Barranquilla se coronó anoche como el campeón del torneo de fútbol profesional de la Liga Posto-bón I luego de vencer 3-1 a La Equidad en partido disputado en el Metropolitano ante la presencia de más de 60 mil espectadores.
Cuando Junior sufría en demasía y ya expiraba el compromiso –transcurría el mi-nuto 88- y el resultado 2-1 a favor del local decía que el juego se iba a penales le sonrió la suerte del campeón a los ba-rranquilleros. Jhon Viáfara despejó mal el balón y el esférico golpeó en el cuerpo de Carlos Bacca lográndose regre-sar en carambola sin que nada pudiera hacer el portero Nelson Ramos.
Sufrida hasta el final. Así fue la sexta estrella de Junior, pero aún así su hinchada cele-bró a rabiar este título que había sido esquivo en el primer semestre de 2009.
El juego de ida había que-dado 1-0 a favor de La Equidad y Junior tenía que salir a ganar por dos goles. El primer tanto lo anotó muy temprano, a los 13 minutos, luego de que Ramos soltara un balón en el área y Bacca, con sólo tocarlo, lo metiera en la red contraria.
Luego vino una joya de gol. Transcurría el minuto 19 cuando Víctor Cortés dejó re-gados en el camino a varios adversarios y fuera del área sacó un potente remate con pierna izquierda que dejó sin chance al portero Ramos.
Hasta ahí Junior hacía el trabajo. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el local le fue entregando el balón a La Equidad, que comenzó a adueñarse de las acciones del compromiso. Pese a eso la primera parte terminó 2-0 a favor del equipo de Diego Umaña.

Sufrimiento y alegría

En el complemento, a los dos minutos de juego, Sher-man Cárdenas desbordó por el costado izquierdo y levantó un centro que fue bien capitalizado por Leonardo Castro. Fue el 2-1 y de inmediato el silen-cio se hizo presente en el Metropolitano.
Giovanni Hernández no funcionaba, Hayder Palacios no centraba bien los balones por su costado mientras que Bacca, Ruiz y Cortés parecían presas fáciles de la defensa vi-sitante.
La Equidad, por su parte, realizaba un juego inteligente. El equipo de Alexis García te-nía el balón, iba hacia el frente y parecía estar más cerca de la anotación. Los aficionados lo-cales se comían las uñas, pues la sexta estrella no estaba tan clara.
Pero apareció esa jugada desafortunada de Viáfara co-mo un regalo de Dios para que Junior se encontrara una anotación que hizo estallar en júbilo a los aficionados.
La Equidad hizo un buen juego, pero eso no sirvió de nada, pues la historia dirá que Junior fue el campeón de en el primer semestre de 2010.
Barranquilla entera celebró con entusiasmo el título de su Junior del alma y desde ya adelantó los precarnavales. Y la parranda en “La Arenosa” de seguro era de amanecida.

Recuadro
Tristeza cartagenera
Tres cartageneros intentaron ser campeón con La Equidad, pero fa-llaron en su intento. Marcos Cancchila actuó todo el juego, Hugo Soto estuvo en la cancha 70 minu-tos y Herly Alcázar jugó 10 minutos al final del compromiso, pero no pu-dieron alcanzar la meta.
Sin embargo, la actuación de Can-chila y Soto fue buena. Con su gran vocación defensiva impidieron en reiteradas oportunidades los avan-ces de Junior. Alcázar actuó poco y no trascendió.

Reacciones

Carlos Rodríguez, arquero.

“Hicimos un buen trabajo, ahora vamos a disfrutar como todos unos campeones. Es difícil, nadie regala nada, pero siempre nos preparamos con mucha humildad, entrega y sa-crificio, y gracias a Dios logro algo importante para mi carrera. Mi pri-mer título, gloria a Dios, esperamos seguir cosechando muchos más”.

Carlos Bacca, delantero.

“Gracias a Dios estoy muy contento. Se hicieron las cosas bien, es un lindo triunfo. En el tercer gol uno como delantero tiene que estar ahí. En el borde de área le pegaron y entró la pelota”.

Giovanni Hernández, volante.

“Que la gente disfrute, se lo merecía Barranquilla. Esta ciudad y la afición me lo dio, la gloria es de Jesús, vine por un reto, pude ser campeón. To-do esto es gracias a un grupo mara-villoso que hemos tenido. Salgo gol-peado, pero el tercer gol de nosotros es la mano del Señor”.

Víctor Cortés, delantero.

“Antes de que entrara me estaba imaginando que era gol. Pudo con-seguirlo y gracias a Dios logramos la sexta estrella para Junior. Es mi se-gundo título”.

John Alex Cano, lateral de La Equi-dad.

“Nos vamos tranquilos dejamos todo en la cancha, y ahora a pensar en el próximo torneo. Lo demostramos a lo largo del torneo, que éramos un equipo grande, que llegaron juga-dores importantes que conformaron un gran equipo. Cuando vi que el balón estaba ingresando a la porte-ría me dijeron que fue un rebote. Junior es un equipo grande y un digno campeón”.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO, BUENO ÚNICAMENTE NOS

BUENO, BUENO ÚNICAMENTE NOS QUEDA FELICITAR A ESTE GRAN EQUIPO COSTEÑO QUE GRAN SACRICIFIO Y HUMILDAD NOS DA EJEMPLO DEL BUEN FUTBOL Y OLJALA NUESTRO EQUIPO DEL REAL CARTAGENA TOME EJEMPLO DE LO QUE ES SABER JUGAR AL FUTBOL....VEO MUY CALLADOS AL HABLANDOCLARO AL JFK, SE VE QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR SE LOS DIJE EL JUNIOR VA A LLEGAR MUY LEJOS Y EL REAL CARATAGENA OJALA QUE PAL 2025 TENGA UNBUEN EQUIPO POR QUE LA MAS SEGURO ES QUE ESTE AÑO DECIENDA...

OYE GRECO YA VEO QUE ERES

OYE GRECO YA VEO QUE ERES PASTELERO, QUE HABLABAS DE LOS EQUIPOS DE COLOMBIA?
TÚ NO EREAS EL MISMO QUE DECIAS QUE LOS EQUIPOS DE COLOMBIA ERAN DE 5ª,? QUE MEJOR ERAN LOS EUROPEOS? , PUÉS AHORA QUE HABLAS DEL JUNIOR, SEA HOMBRE Y SOSTENGA SUS CRITERIOS, PUÉS DEJAS VER CLARO LO QUE ERES. ESTAS MÁS ABAJO DE LA CATEGORIA QUE LE DAS A NUESTROS EQUIPOR COLOMBIANOS. COJA OFICIO FALTÓN.

JUNIOR TU PAPÁ, O MEJOR DICHO

JUNIOR TU PAPÁ, O MEJOR DICHO NUESTRO PAPÁ POR SOY HINCHA DEL REAL, DE NUEVO MIL FELICITACIONES Y DESEANDO QUE REAL CONTRATE BUENO JUGADORES NADA ESTOS APARECIDOS QUE ESTA VINCULANDO, HABLEMOS CON NUESTROS HERMANOS QUILLEROS A VER SI PARA EL SEGUNDO NOS PRESTAN SIQUIERA 3 JUGADORES A VER SI LOGRAMOS ALGO.........A OS HINCHAS DEL REAL APOYEMOS AL JUNIOR EN LA COPA LIBERTADORES COMO EQUPO COSTEÑOS UN ABRAZO Y BESO A TODOS,,,,EL """GRECO"""

SI SUPIERA EL PINTOR

SI SUPIERA EL PINTOR RENANCENTISTA DOMÉNIKOS THEOTOKÓPOULOS MÁS CONOCIDO COMO EL "EL GRECO" QUE TÚ ESTAS USANDO SU SEUDÓNIMO, SE VOLVIERA A MORIR DE PERO DE VERGÜENZA.
SEA MÁS HOMBRE CUANDO VAYA HABLAR Y SOSTÉNGASE EN SU PALABRA. DEJAS VER CLARO LO QUE ERES!

KE VA SER USTED HINCHA DEL

KE VA SER USTED HINCHA DEL REAL NI KE NADA,,,,,,,,USTED LO KE ES, ES UNA PASTELERA -M-A-R-I-K-O-N-A- MEDIO-WUEVO,,,, YA COMO SE ACABÓ LA PREMIER LEAGUE, LA LIGA ESPAÑOLA, LA LIGA ITALIANA,,,RESULTASTES HINCHA DEL BURRIOR

RESPETE A LAS MUJERES MALPA

RESPETE A LAS MUJERES MALPA

SIGUEN SIENDO DE 5 TODOS LO

SIGUEN SIENDO DE 5 TODOS LO QUE PASA ES QUE ESTE ES EL MENOS PEOR.... Y LO QUE QUIERO ES QUE ENTREN EN RAZÓN Y SIGAN CREYENDO QUE EL REAL ES EL MEJOR EQUIPO Y SUS HINCHAS SIGAN CON SUS ACTOS VANDÁLICOS AL TERMINAR CADA PARTIDO, QUE MADUREN Y AYUDEN A CRECER AL FUTBOL COLOMBIANO ES TODO....

Este junior 2010 es un equipo

Este junior 2010 es un equipo de TULLIDOS, parecian el retorno de los MUERTOS VIVOS, no joda. Es que ver a hernandez con esa cara de muñeca triste porque lo tocaban, si da pereza…. Es el equipo mas malo que visto en la arenosa en 30 años que hace que voy al estadio. Compraron un arbitro (partido con Medellin) y ayer ganamos de vaina. Asi no paga ser hincha de los toyos.

SI TANTO TE PARECE UN GRUPO

SI TANTO TE PARECE UN GRUPO DE TOYOS, PUES NO LOS APOYES MAS Y PUNTO, A VER SI SE TE PASA LA ULCERA QUE TE DA EN EL ESTOMAGO AL VER A HERNANDEZ JUGANDO, PARECE MAS UN FUSTRADO JUGADOR QUE UN HINCHA.

minimo tu eres hincha del

minimo tu eres hincha del "REAL" cartagena... VIVA JUNIOR TU PAPAAAAA

Papa de que..??? les damos en

Papa de que..??? les damos en la cabeza aqui y alla.... ladrones descarados.... salen en la primera de la copa libertadores, ahi estan pintados, equipo malo campeon...??? no joda,.....!!!!

Ladrones los del "Meal

Ladrones los del "Meal Burragena" que compraron a Ruíz, para permanecer en la A y mandar al Pasto a la B !!!! Descarados !!! hablando de ladrones !!!

jajaja hey simio macaco a

jajaja hey simio macaco a como vendes el pescado asqueroso jajajaja se te acabo la hora de sai motoperro ajajajaj dan asco, al menos junior sale campeon con muertos pero tu equipo ni con muerto sale campeon jajaja la aplanadora se daño y el respuesto ni en japon lo encuentra jajajajaa das asco negro pecueco

FELICITACIONES A TODO EL

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL !! TIBURON !! Y A LOS HINCHAS JUNIORISTAS MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES SE LO TIENEN BIEN MERECIDO POR ESTE TRABAJO QUE HICIERON LO DEJARON TODO EN LA CANCHA, SEÑORES POR FAVOR NO DESMERITEMOS AL JUNIOR, SEAMOS REALISTAS, ES EL NUEVO CAMPEON DE LA LIGA POSTOBON, ASI SE HACE QUE HAY HACER RESPETAR LA CASA ESTE EJEMPLO VA PARA LOS JUGADORES DEL REAL Y OJALA NO SE VAYAN EN EL PROXIMO SEMESTRE PARA EL DESCENSO, MUCHO OJO REAL QUE ESTAS BAJANDO DE CATEGORIA.

oee oaa JUNIOR tu papa los

oee oaa JUNIOR tu papa los demas valen *** que viva el Junior campeon

ESTE ES UN CAMPEONATO

ESTE ES UN CAMPEONATO PECUECO, DONDE CUALQUIERA PUEDE SER CAMPEON POR BUENA SUERTE O POR UN ARBITRO, EL FUTBOL COLOMBIANO SERA MEJOR CUANDO TENGA LA ORGANIZACION DE LS MEJORES LIGAS COMO LA ITALIANA, LA ESPAÑOLA O LA INGLESA, TODOS CONTRA TODOS EL QUE MAS PUNTOS HAGA CAMPEON Y EL QUE MENOS DESCIENDE.
TOLIMA HIZO UN GRAN CAMPEONATO Y POR UN GOL QUE LE HIZO SHERMAN NO FUE CAMPEON, ESTE FUTBOL ES MUY INJUSTO SOBRE TODO CUANDO LOS ARBRITOS LE METN LA MANO A LOS PARTIDOS, ELIMINEN ESE CUADRANGULAR

Pues si, mas que pecueco

Pues si, mas que pecueco perverso... un equipo tan malo y salir campeon...??? campeon comprando partidos..???? preguntele a los del Medellin que se dejaron dar en la cabeza aqui y alla.... que vaina....!!!!

Ladrones los del "Meal

Ladrones los del "Meal Burragena" que compraron a Ruíz, para permanecer en la A y mandar al Pasto a la B !!!! Descarados !!! hablando de ladrones !!!

http://blogs.20minutos.es/ezc

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/2008/02/12/contra-faatbol/
El fubol es popular por que la estupidez es popular ! El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes.Para los dos bandos que se estan insultando : http://ensuncho.blogspot.com/2005/06/contra-el-ftbol.html (les recomiendo leer este con mas cuidado a los machistas!!)
http://cinematomacabra.blogspot.com/

NO HAY PEOR PERDEDOR QUE EL

NO HAY PEOR PERDEDOR QUE EL QUE SE CRE SUPERIOR A LOS DEMAS Y NO SERLO, POBRE AMARGADO

Pobre estupido :(

Pobre estupido :(

YA REGRESE MUCHACHOS, ACABO

YA REGRESE MUCHACHOS, ACABO DE BAJARME DEL MICROBUS Y LES TRAIGO LA SEXTA ESTRELLA, ME LA GOZE, SUFRI, LE PEDI AL TODO PODEROSO, Y AQUI ESTOY ALEGRE Y MUY ORGULLOSO DE MI EQUIPO DEL ALMA, ESTO VA PARA TODA LA FANATICADA DEL TIBURON.

Te felicito !! gran cosa !!!!

Te felicito !! gran cosa !!!!

KE VERGUENZA CELEBRAR ESE

KE VERGUENZA CELEBRAR ESE CAMPEONATO "REGALADO" POR EL ARBITRO,,,,,CIPOTE PENALTY A FAVOR DE LA EKIDAD MAS GRANDE KE EL METRO Y SE HIZO EL DE LA VISTA GORDA,,,,,,,,,,,, Y KE ME DICEN DEL TERCER GOL???? NO JO-DA EN MI VIDA NO HABIA VISTO UN GOL MAS DE AREPA KE ESTE

Asi es, que verguenza

Asi es, que verguenza celebrar un robo y un arepa.... ese equipuchio no da para mas, Mejor el Real.

MINIMO TUVISTES KE EMPEÑAR

MINIMO TUVISTES KE EMPEÑAR LAS NALGAS,,,,,BUENO NO HAY NADA KE HACER AL FINAL SON TUYAS

EMPEÑO LAS NALGAS DE TU MAMA,

EMPEÑO LAS NALGAS DE TU MAMA, Y SI DEPRONTO SON DE EL, Y EL ES TU PAPA

RAFAELA LA DEFENSORA DE

RAFAELA LA DEFENSORA DE ANIMALES PUES

A TODOS LOS AMARGADOS Y

A TODOS LOS AMARGADOS Y ENVIDIOSOS NO CABEN AQUI RESIGNENSE JUNIOR ES TU PAPA Y CAMPEON NUEVAMENTE...OEEE OEEE OE OAAAAA VES LO QUE PASA POR METERSE CON PAPA.... JUNIOORRRRRRRR CAMPEOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN

HEY DESARY80 LOKA DE BARRIO,

HEY DESARY80 LOKA DE BARRIO, COGE TU 6 ESTRELLA Y METETELA CU,LO ARRIBA AHHHHY SI QUEDAN LAS PUNTAS METESELAS A TU MAD.RE EN EL CU,LO

JAJAJAJA PORQUERIAS

TENIA QUE APARECER EL MAS

TENIA QUE APARECER EL MAS ARDIO, CHUPA CABRON

OE OE OE OA VES LO QUE PASA

OE OE OE OA VES LO QUE PASA POR METERSE CON PAPA, GRACIAS POR ESA SEXTA ESTRELLA CAMPEOOOOOONNNNNNN, TU PAPAAAAAAAAA JUNIOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR SEXXXXXTAAAAAAAAAAA ESTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TU PAPA TU PAPA, TU PAPA, JUNIOR DEL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KE VERGUENZA CELEBRAR UN

KE VERGUENZA CELEBRAR UN CAMPEONATO "REGALADO" POR EL ARBITRO,,,,,CIPOTE PENALTY A FAVOR DE LA EKIDAD MAS GRANDE KE EL METRO Y SE HIZO EL DE LA VISTA GORDA,,,,,,,,,,,, Y KE ME DICEN DEL TERCER GOL???? NO JO-DA EN MI VIDA NO HABIA VISTO UN GOL MAS DE AREPA KE ESTE....ESTA COMO PARA VERLO EN EL NOTICIERO DE RCN "PORKE HOY ES VIERNES" JUA JUA JUA

PERO FUE GOL, LA ENVIDIA TE

PERO FUE GOL, LA ENVIDIA TE VA A MATAR

Tiene razon compañero, un

Tiene razon compañero, un equipo tan pobre, muerto en la cancha, pero comprando arbitro apra ganar.... que robo, asi no paga.

ARBITRO QUE COMPRO TU MAMA

ARBITRO QUE COMPRO TU MAMA

Se te olvidó que el "Meal

Se te olvidó que el "Meal Burragena" compró al árbitro Ruíz, para mandar al Pasto a la B? No te da vergüenza hablar de árbitros comprados?

RESENTIDO, ACEPTALO, JUNIOR

RESENTIDO, ACEPTALO, JUNIOR ES TU PAPA PARA RESUMIRTELO DE UNA VEZ, TENIAS Q SALIR CON TUS IDIOTESES, ES MEJOR Q TE QUEDES CALLADITO, PQ LA VERDAD ES Q HAZ PERDIDO TU RUMBO, JUNIOR CAMPEON, TRAGATELO TODITO, JUNIOR TU PAPA Y JUNIOR CAMPEON, !!!! YA LO VES YA LO VES SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!! POR SEXTA VEZ POR SEXTA VEZ SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

jajajaj simio negro de

jajajaj simio negro de mier,da jaja la tienes bien adentro ardido jajajaja sigue en el foro del tiempo haciendo listicas para aportar 200 mil pesos para un trapo vendedor de pescado negro asqueroso JUNIOR TU PAPA eso es ser campeon en la A no como tu equipete de chirretes que solo ganan en la B jajajajaj, minimo dejastes la morrana en el estanco de la plazuela pujando para que perdiera junior ardido jajajajaja negrooo sarnoso

Que celebren los

Que celebren los barranquilleros, cualquiera otro es un sapo de damier.

Que el fútbol embrutece es

Que el fútbol embrutece es algo que nunca se dice. Sin embargo, lo hace, y en cantidades masivas. La prueba fehaciente está en esa horda de indeseables que, partido tras partido, van detrás de seudo atletas que por ponerse unos tacos y hacer que patean una pelota se hacen llamar a sí mismos futbolistas.
Esa "gente", antisociales hasta la pared del frente, y hasta traidores a la patria, son producto de una sociedad que glorifica el fútbol en tanto que mamadera gratis y que vive de él:

desde Joseph Blatter en

desde Joseph Blatter en Suiza, pasando por Manuel Burga en Perú, hasta el más arrastrado de los periodistas "deportivos", mermeleros que les dicen, hacen del fútbol su negocio rentable y rentabilísimo, mientras que unos insuficientes mentales, hinchas le dicen, matan a otros y se matan entre ellos por defender la honra de algo que desde su entraña es deshonroso. .

Estando en el 2010, el tiempo

Estando en el 2010, el tiempo -y los gobiernos- desde lo cavernario, han pasado por las puras. Aún estamos en medio de trogloditas y tirapiedras que creen que la vida se resume en vivar a once seudo deportistas y matar a todo el que se les oponga. Pura basura !!
http://losborrachosdeltablon.files.wordpress.com/2008/12/violencia-futbol.jpg

MAMATELA JFK2010, PUEDES

MAMATELA JFK2010, PUEDES MORDERTE LOS CODOS, ARDIDO AHI TIENES PA Q TE LA ENTIE.RRES COMPLETICA, AHI ESTA TU PAPA, SINCERAMENTE TRAGATE CUALQUIER COMENTARIO PQ QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA, CARNAVAL Y JUNIOR Y TODA MI BQUILLA LINDA, SE ESTA GOZANDO LA SEXTA ESTRELLA, PUEDES MORIRTE SI QUIERES PORQUE NOSOTROS LOS CURRAMBEROS ESTAMOS MAS QUE FELICES CON NUESTRO ORGULLO COSTEÑO. TU PAPAPAPAPAPAPAPAPPA JUNIOR ES LA MOND...AAAAAAA, OLEEEE OLE O LA JUNIOR TU PAPAAAAAA JUNIOR CAMPEOOOOONNNN

FELICITO A JUNIOR POR SU

FELICITO A JUNIOR POR SU NUEVO TITULO. ESTA VEZ SE FREGARON LOS CACHACOS
CLARO EQUIDAD JUGO BIEN ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CAPITAL NO TODO ES MILLOS Y SANTA FE. SI JUNIOR NO GANABA ESTA NO GANABAS MAS

JUNIOR GANÓ Y ES EL CAMPEON Y

JUNIOR GANÓ Y ES EL CAMPEON Y QUE LE TOCA A LOS PERDEDORES SER MEJOR Y UDS COMO MARI..CAS HABLAR MAS NA...
JUUUUUUUUUUUNIIIIIIOR TU PAPÁAAAAA..............
ORGULLO COSTEÑO NO.JO.DA

SI FUERAN CACHACOS NO FUERAN

SI FUERAN CACHACOS NO FUERAN TAN M.A.R.I.C.A.S, PARA CRITICAR AL JUNIOR, SI LOS GOLES LOS HIZO DE JAIBA O DE MOJON NO IMPORTA , ES EL CAMPEON Y MAS NA.....
POR QUE NO HABLAN DEL NARCONAL QUE SI COMPRA ARBITROS, O QUE LO CONSIENTE TANTO EL PATROCINIO COMO UDS QUE SON UNO VENDIDOS, LOS TRANTAN MAL Y SIENDO COSTEÑOS DICEN orgullo paisa..NO SEAN TAN MARI....AS.

JUNIOR TU PAPA Y JUNIOR

JUNIOR TU PAPA Y JUNIOR CAMPEON, !!!! YA LO VES YA LO VES SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!! POR SEXTA VEZ POR SEXTA VEZ SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ

EMPIEZA A REPARTIR CU,LO PUES

EMPIEZA A REPARTIR CU,LO PUES JAJAJAJ.......JAJAJA

VA A REPARTIR EL [--

VA A REPARTIR EL CULO DE TU MAMA

Páginas