Deportes


Campeón Vélez golea 3-0 a Banfield

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2011 12:01 AM

Con goles de Santiago Silva de penal a los 22, Fernando Ortiz de cabeza a los 49 y el “Burrito” Juan Manuel Martínez, el conjunto velezano redondeó una victoria inapelable ante el “Taladro” de Sebastián Méndez, que recibió su segunda derrota en dos fechas.
En Rafaela, Santa Fe, Arsenal definió el encuentro ante Rafaela en poco más de media hora.
Mauro Obolo abrió la cuenta con golpe de cabeza a los 13 y Luciano Leguizamón logró un doblete a los 18 y 33 minutos para sentenciar el partido.
Nicolás Castro descontó mediante un penal para el equipo rafaelino, que terminó con diez hombres por expulsión del colombiano Jherson Córdoba.
Mañana, San Martín de San Juan recibe a Tigre, Lanús espera a Independiente y en el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors juega ante Newell's Old Boys.
La fecha concluye el miércoles con otros tres encuentros: Colón de Santa Fe espera a All Boys, Belgrano de Córdoba juega ante Olimpo de Bahía Blanca y en el Cilindro de Avellaneda, Racing Club se mide ante Godoy Cruz de Mendoza.
La segunda jornada del Apertura se disputa en días de semana debido a que el último domingo hubo elecciones primarias en el país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS