Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Campeonato Departamental de Béisbol: muchos hits en el puente festivo

Fue un puente festivo lleno de muchos hits y carreras en el marco del Campeonato De-partamental de Béisbol Menor, en los distintos escenarios donde hubo programación.
Ayer en el estadio 11 de Noviembre, templo del béisbol colombiano, la categoría junior tuvo acción con un total de tres partidos.
A primera hora, la novena de Cararín venció 8-1 a Amidepor, donde los ganadores conectaron cinco inatrapables. Por Cararín la victoria se la agenció el relevista Gustavo Muñoz, quien lanzó un episo-dio y un tercio, mientras que Edinson Jiménez cargó con el revés.
Dónovan Castillo lideró la ofensiva de los ganadores al conectar de 2-2 con una carrera anotada y dos empujadas.
Luego, en el segundo choque, Bravitos de Lemaitre noqueó en cinco entradas a Nelson Blanco por pizarra de 11-1.
Los peloteritos de Bravitos conectaron 11 hits y cometieron un error, mientras que los de Nelson Blanco solo pudieron conectar 5 incogibles y seis pifias.
La victoria se la llevó Brayan Emery, que tiró dos entradas, y la derrota fue para Je-sús Mejía. Marlon Padilla fue el mejor bateador de Bravitos al conectar de 3-3. Javier Ro-mero, en el último juego, superó 7-0 a Falcón, por confiscación, que incluyó en el line up un pelotero que no estaba inscrito.
En el estadio del Club de Leones, categoría infantil, Falcón y Once de Noviembre abrieron la programación. El ganador fue Falcón 5-1, con pitcheo ganador de Wilmer Cantillo, que tiró 4 entradas, y derrota para Jaider Ortiz, en dos. Carlos de Ávila bateó de 3-2, con una impulsada para Falcón.
A segunda hora, Nelson Blanco B le ganó 5-2 a Cli-ppers con pitcheo dominador de Samir Martínez, que ganó en tres entradas, mientras que la derrota fue para Alberto Al-zamora.
El domingo, en el estadio El Socorro se presentaron los siguientes resultados: en in-fantil, Nelson Blanco B 7, Metropolitanos B 1; Club de Leones 9, Metropolitanos A 3.
El sábado, en el Club de Leones: Jackies 7, Gigantes 1; Campestre 13, Nelson Blanco 3. Mono Judas: Javier Romero 4, Comfenalco 1.
  

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO PODEMOS VER EL

COMO PODEMOS VER EL BEÍSBOL,AHORA ESTÁ MAS VIVO QUE NUNCA.OBLIGUEMOS A TODAS LAS EMPRESAS QUE CONTRATEN CON EL DEPARTAMENTO Y EL DISTRITO,QUE INCLUYAN DENTRO DEL CONTRATO UN RUBRO,LLAMADO:"PATROCINIO AL BÉISBOL".Y CON ESTE DINERO PATROCINAMOS LA EMPRESA "BÉISBOL EN ACCIÓN".ASI AYUDAMOS NUESTRO DEPORTE INSIGNIA.

ESTOY DE ACUERDO CON ESO PERO

ESTOY DE ACUERDO CON ESO PERO PARA QUE HABRÁN ESCUELAS DE BÉISBOL GRATIS, YO ME ACUERDO QUE CUANDO YO ERA NIÑO SOLO NECESITÁBAMOS LOS PASAJE PARA IR A PRACTICAR EN EL CAMPO DE LA SALLE, HOY EN DÍA MUCHOS NIÑOS NO PRACTICAN NINGÚN DEPORTE POR QUE TIENEN QUE PAGAR, A LAS ESCUELAS QUE HAY FORMADAS YA CEA DE BÉISBOL, FÚTBOL, ECT, ECT Y MÍNIMO UN VALOR DE 50.000 PESOS MENSUALE,S APARTE DE ESO COMPRARLES LOS IMPLEMENTOS DE LA DISCIPLINA QUE PRACTIQUEN

percet play EL PROBLEMA NO ES

percet play
EL PROBLEMA NO ES DE PATROCINIO DE LAS EMPRESAS, EL DISTRITO Y EL DEPARTAMENTO ESTÁ EN LA OBLIGACIÓN DE ARREGLAR LOS ESCENARIOS, YA QUE LO UNICO QUE HAY EN NUESTRA LIGA DE BEISBOL ES UN POCO DE RATAS DE ALCANTARILLAS, TODOS DEBEN SALIR DE AHI Y VERAS QUE EN CARTAGENA HAY PERSONAS QUE QUEIREN TRABAJAR SIN ANIMO DE LUCRO POR EL BESIBOL. EN BOLIVAR SE NECESITA QUE EL BEISBOL EN LAS CATEGORIAS MENORES NO SEA COMPETITIVO, HAY QUE ENSEÑAR BEISBOL.