Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Campeones del surf en Cartagena

-A A +A
 

Los organizadores de la primera válida del circuito nacional de Surf Copa Rip Curl 2011, que se realizó en Bocagrande, dijeron que fue un éxito, a pesar de que no se presentaron las mejores olas para este primer encuentro que tuvo como sede a Cartagena.



En el evento, que contó con la participación de cerca de 50 surfista, se destacaron los deportistas de Cartagena, en las tres categorías que se compitieron, dos se quedaron con el título.

En la categoría Junior, el campeón fue Jawar Andrés Hurtado, el niño cartagenero de 13 años, que de acuerdo a los expertos en deportes acuáticos tiene un buen futuro en esta disciplina. El “Chispi”, como se le conoce, dijo sentirse muy satisfecho con su participación.

En la Open, Jefferson Tascón Prada, de Costa Rica, se quedó con el primer lugar. “Fue un buen torneo y me quedaron ganas de volver. Hubo buen nivel”, precisó.

El otro bolivarense que brilló fue el experimentado Andrés Porras Villamil, que en la categoría Open Body Board, fue quien lo hizo mejor, hecho que le permitió alzarse con el galardón.

“Teníamos 20 minutos para esperar las dos mejores olas que eran las que el jurado calificaría. No me desesperé, hice mi trabajo y sólo hasta el último mi-nuto vi que venía una buena y la aproveché para hacer los mejores movimientos”, dijo el campeón de este primer circuito.

Elías Echeverría en esta misma categoría, y Haward Gómez, padre del “Chispi”, en Open fueron los otros cartageneros que se destacaron en este torneo.

Al evento estuvieron deportistas de Venezuela, Panamá, Costa Rica y Ecuador, así como los mejores del país, quienes exhibieron ante el público pre-sente sus mejores habilidades en las tablas.

El evento contó con el auspicio de Rip Curl Pro Cartagena, Hotel Las Améri-cas, Hotel Playa, Toasled Subs, Ikonos Medio, Fragma Club y Orco Ltda.

 

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese