Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Campo Elías lanzará primera bola en partido de Grandes Ligas

-A A +A
 

El alcalde de Cartagena, otrora periodista deportivo, Campo Elías Terán Dix, escribirá otro capítulo en la historia del béisbol de Colombia, al convertirse en el primer mandatario colombiano en ser invitado a lanzar la primera bola de un partido  de beisbol de las Grandes Ligas.

El acto será este martes 22 de mayo, a las 6:45 pm en el Miami Parking

, durante el partido entre los Marlins de Miami y los Rockies de Colorado.

El acto tiene unas connotaciones muy especiales por cuanto coincide con el ascenso del short stop barranquillero Donovan Solano en el equipo de los Marlins, el mismo que obtuvo su primer título en el  beisbol de las ligas mayores en el año de 1997, cuando Edgar Rentería conectó en la undécima entrada, ante el lanzador de los Indios de Cleveland Charles Nagy, el hit  que impulsó la carrera del triunfo en el séptimo partido de esa serie mundial.

Donovan Solano se convierte en el segundo beisbolista colombiano en llegar a las Grandes Ligas en el equipo de los Marlins, desde la transferencia de Egar Renteria el año 2000 hacia los Cardenales de San Luís. Donovan Solano juega en la misma posición de su coterráneo.

“Por primera vez en la vez en la historia de Colombia, un alcalde hace el lanzamiento de la primera bola en un partido en los Estados Unidos, he recibido una invitación del equipo de los Marlins de Miami para hacerlo el día martes  en el nuevo estadio de Miami y esto debe ser motivo de orgullo para Cartagena y para Colombia”, dijo  Campo Elías Terán Dix.

Este acto se cumple en medio de la agenda del mandatario local, en su visita a Coral Gables para fortalecer el hermanamiento entre Cartagena y esta ciudad de Norte América

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En el Miami Parkin? Plop!

En el Miami Parkin? Plop!

ESTE PAYASO PASEANDO Y LOS

ESTE PAYASO PASEANDO Y LOS PROBLEMAS DE LA CIUDAD SIGUEN CRECIENDO,NO SE QUIEN CARAJO LO IBAN A INVITAR,EL MISMO SE INVITÓ PARA GASTARSE EL DINERO DE LOS CARTAGENEROS,TANTO QUE CRITICABA POR SU NOTICIERO CHAMPETUO Y VULGAR Y EL ESTÁ HACIENDO COSAS PEORES,ASI COMO VA NO CREO QUE AGUANTE EL AÑO COMPLETO,LE VA VENIR UNA INVESTIGACION DE BOGOTÁ QUE LO VAN A MANDAR DE UNA A TERNERA HILTON.

Jajajajaj Nosotros Sufrinedo

Jajajajaj Nosotros Sufrinedo y el Vale Echandose sus canitas. No critiquemos tanto y dejemos que el man gobierne. El tiempo es tiene que tiene la respuesta. Mientras tanto, nos toca sufrir con el goze de otro.

tantas situaciones y el mico

tantas situaciones y el mico este de rumba...

CAMPO, MIRA EN LO QUE TE

CAMPO, MIRA EN LO QUE TE ESTAS GASTANDO LA PLATICA, MIENTRAS QUE A UN FUNCIONARIOS PUBLICO LE PONEN MILES DE TRABAS, PARA LOS VIATICOS CUANDO VA A REALIZAR UNA CAPACITACION EN OTRA CIUDAD DE COLOMBIA. O HASTA LE DICEN QUE SE VAYA CON SUS PROPIOS RECURSOS....... NO HAY DERECHO.
CAMPO PASEANDO Y LAS OFICINAS DE LA ALCALDIA HECHAS UN DESASTRE.

ESTA NOTICIA DEBE SALIR EN LA

ESTA NOTICIA DEBE SALIR EN LA SECCION DE FARANDULA ,YA ES NORMAL QUE DEMO SALGA DE PASEO SIN JAULA NI COLLAR,LA PREGUNTA ES:QUE VA HACER ESTE TRIPLE HHH PPP ALLÁ?
SE JACTÓ DE LA AVENIDA SANTANDER QUE LA HABIA REPARADO PARA LA CUMBRE Y YA ESTA VUELTA MDA.NO HA HECHO NADA SOLO PASEAR,CLARO LOS QUE VOTARON POR EL ESTAN FELICES,PUES LA CIUDAD CADA DIA ESTA PEOR

Wow, un lanzamiento en un

Wow, un lanzamiento en un parqueadero de Miami (Miami Parking). De por dios senor periodista si no sabe ingles por lo menos asesorese de alquien que sepa. No sera mas bien el MIAMI PARK? o Miami Marlins Park que creo es como se llama el estadio.

AUSTERIDA ALCALDE. HAY MUCHA

AUSTERIDA ALCALDE. HAY MUCHA HAMBRE EN ESTA CIUDAD PARA QUE USTED SE PONGA EN ESAS MICADAS COSTOSAS. MUCHO PAQUETE CHILENO QUE NOS RESULTO.

NO..JO..DA,, CUAL es la vaina

NO..JO..DA,, CUAL es la vaina con campo elias, aqui an gobernado los iluminados el perro el gato este tambien tiene derecho, ademas les vengo diciendo los cartageneros como ciudad y cultura perdio su fuerza por eso bienen de afuera a mandarnos, no se dan cuenta despues de ser potencia en beisbol y tener un campeonato no quieren ir al estadio y se ponen a matarse y llorar por futbol partias de pendejos

cartagena no tiene jugador en

cartagena no tiene jugador en grandes ligas ya nos paso barranquilla de nuevo

Este micobrontosaurio es lo

Este micobrontosaurio es lo peor que le ha podido ocurrir a cartagena, parace mentira que esta ciudad la gobierne esta cosa.

ESTA CIUDAD ESTÁ SIENDO

ESTA CIUDAD ESTÁ SIENDO GOBERNADA POR LAS MAFIAS QUE LLEVAN AÑOS SAQUEANDOLA Y HOY TENEMOS A UN TÍTERE,UNA MARIONETA COMO ALCALDE..CAMPO LLEGÓ A LA ALCALDIA A LLENARSE DE BILLETE LO DEMAS VALE M,-ON.,D.,AAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!

demo no pudo pisar suelo

demo no pudo pisar suelo gringo pero si lo va a hacer su hermano mayor!!!! Vaya mientras cartagena esta vuelta una etc para no decir otra cosa este rebuznador se va de paseo!!! ahi tienen cartageneros!!! querian popularismo en el mandato!!! este man deberia de una ves por todas decretar la prohibicion del parrillero hombre a ver si por fin acabamos con el cancer del mototaxismo y con la inseguridad en dos ruedas

CAMPO SIGUE TU BUEN CAMINO,

CAMPO SIGUE TU BUEN CAMINO, NO LE PRESTE ATENCION A ESTOS RESENTIDOS, ERES EL ALCALDE QUE TODOS QUERIAMOS, SOLO SON PERDEDORES QUE NO HAN ACEPTADO LA DERROTA, MINIMO QUEDARON SIN PUESTOS, ESTAN BARADOS Y MORDIENDO.

Tipico [-- Censurado --]

Tipico lambe bolas Sapoooooooooooooooooooooooooooo

definitivamente le sta

definitivamente le sta sacando provecho a ser alcalde,viajes estupidos sin ningun sentido creo q ya es hora de q el pueblo cartagenero se pronuncie, el señor alcalde se esta tomando esto de cocheteo,quiero q sepan q el pueblo es superior a sus dirigentes como votantes q fuimos de el tenemos el derecho a protestar ya es hora

EL MICOBRONTOSAURIO VA A

EL MICOBRONTOSAURIO VA A LANZAR LA PRIMERA BOLA A LOS MAYAMI EN VEZ DE LANZAR ANTES TANTO MEDIOCRE QUE TIENE EN SU GABINETE.

oigan!!!! alguien conoce a

oigan!!!! alguien conoce a pegajoso el de los caza fantasmas? Bueno ese si es el Asno que tenemos como gobernante
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=45453476588&set=a.45453096588.60664.693621588&type=3&theater