Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Campo Elías Terán: "Los Marlins están interesados en el béisbol menor de Cartagena"

-A A +A
 

En entrevista realizada por el periodista cartagenero Ricardo Bello desde Miami, Campo Elías Terán, alcalde de Cartagena, afirmó que vendrán cosas buenas para el béisbol de La Heroica.

“Los Marlins están interesados en el béisbol menor de Cartagena, han mostrado un gran interés de apoyo y estamos seguros se vendrán cosas buenas para este deporte en Cartagena”, dijo Terán en la entrevista de Bello que fue pasada por el Noticiero Popular de RCN radio.

Campo Elías lanzó la primera bola en el encuentro en el que los Marlins de la Flori-a vencieron 7 carreras por 6 a los Rockies de Colorado, en juego desarrollado el martes anterior en el Miami Parkin de los Estados Unidos.

En ese partido  se realizó el debut con los Marlins del barranquillero Donavan Solano, quien despachó un hit al jardín derecho en el séptimo episodio y comenzó abrirse paso en el mejor béisbol del mundo.

“Yo le llevé la suerte a Donavan”, dijo entre risas Campo Elías, quien le augura un gran futuro al colombiano.

En el acto oficial, el mandatario de los cartageneros lanzó una recta que fue a dar al guante del cácher John  Buck, del equipo de los Marlins.  

“Me siento emocionado, nunca antes un alcalde de Colombia había tenido esta  oportunidad de lanzar una bola en un juego de grandes ligas, se me erizó la piel al escuchar mi nombre por los alto parlantes”, agregó minutos después el alcalde de Cartagena.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO PENSE DE QUE ESTABAN

YO PENSE DE QUE ESTABAN INTERESADO EN LLEVARSELO A EL COMO MASCOTA...............UN MICO DE MASCOTA SERIA BUENO..........

A que olera ese mico todo el

A que olera ese mico todo el dia con la misma ropa?

Espero Donavan que no sea la

Espero Donavan que no sea la misma suerte que le trajo a Cartagena, porque en una semana te mandan de nuevo para Colombia.