Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cancelado juego de estrellas Colombia-Venezuela

-A A +A
 

Un juego de estrellas entre peloteros de Venezuela y Colombia fue cancelado el miércoles.
El partido estaba programado para realizarse el 1 de diciembre en Maracaibo.

El presidente de la Liga Profesional Colombia, Edison Rentería, anunció la cancelación del encuentro tras hablar con el secretario de la Asociación de Peloteros de Venezuela, Edgar Naveda.
No dio detalles.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO ESPERO QUE ESTO NO TENGA

YO ESPERO QUE ESTO NO TENGA QUE VER NADA CON EL DIABLO DE CHAVEZ,,, AUNQUE LA VERDAD CREO,,,SI LE VAN HACER ALGO A NUESTROS PELOTEROS,,,ES MEJOR KE SE QUEDEN AQUI EN SU TIERRA...

Peloteros o pelotas son estos

Peloteros o pelotas son estos deportistas colombianos. No se han podido dar cuenta de la situacion tan escabrosa que tenemos con los venezolanos. Me juego mi pellejo que esta es una orden del sicopata de chavez este enjendro de satanas sa vale de todos los trucos para sacarnos la mier.............Dejenlos revolcarse en su propio veneno ya vendran tiempos mejores dejen de ser tan llorones parrandada de piojosos.

.....¿ESTRELLAS CUALES

.....¿ESTRELLAS CUALES ESTRELLAS?. Si estos piojosos no son mas que peloteros de potrero. Ahora nos van a decir que perdieron la oportunidad de asistir a un mundial por que los sarnosos peloteros venezolanos cancelaron ese pobre partido. Metanle ese cuento a otros mas pendejos pues somos muy angostos de garganta para tragarnos ese paquete.

Compatriotas no vinculen el

Compatriotas no vinculen el deporte con la política y muchos menos el beisbol profesional que en Venezuela es una industria. No es deporte amateur. Yo vino en Venezuela y aquí nadie agrede a los colombianos. El problema de la frontera no es nuevo. Antes pasaba por Maicao. Ahora por el lado de Cúcuta y san Cristóbal..

Aquí nadie va agredir a

Aquí nadie va agredir a nadie. Recuerden que esos son problemas diplomáticos, nada que ver con la gente del pueblo que tiene mucha vinculación. Cuántos cartageneros y colombianos en general no vivimos aquí dede hace años. Tenemos familas con venezolanos. Esos ecos de guerra dejénselos a los políticos. El deporte es hermandad. No sabemos qué pasó pero se perdió una gran oportunidad para ver buena pelota.