Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cancellara recupera liderato

-A A +A
 

El noruego Thor Hushovd del Cervélo se llevó ayer la tercera etapa del Tour de Francia, con llegada a Arenberg, mientras que el suizo Fabian Cancellara del Saxo Bank recuperó el maillot amarillo de líder.

Hushovd terminó por delante del británico Geraint Thomas y del campeón del mundo, el australiano Cadel Evans.
“Sabía que podía ganar. Estoy realmente contento. Esta mañana (ayer), estaba listo y me día que iba a la guerra”, explicó el ganador de la etapa.
Por su parte, el luxemburgués Andy Schleck acabó en este pequeño grupo formado por seis ciclistas. Sin embargo, su hermano, Frank abandonó la ronda gala tras una caída en la primer sector y al parecer sufre una fractura en la clavícula.
El francés Sylvain Chavanel, que llevaba el maillot amarillo, se fue al suelo dos veces, por lo que perdió más de cuatro minutos.
El estadounidense Lance Armstrong, también víctima de otra aglomeración a falta de 17 kilómetros de la meta, se dejó 55 segundos con respecto al español Alberto Contador, aunque este último perdió tiempo con respecto a Andy, en una etapa marcada por los duros tramos de adoquín.
Armstrong se mostró frustrado por su actuación a lo largo de la etapa. “Perdimos un tiempo importante, así que tenemos que estar atentos y luchar por nuestras oportunidades en la escalada”, aclaró el estadounidense.
Por su parte, el español tuvo problemas en la rueda trasera con lo que se le quedó atascado el freno. “Aguanté como pude pero preferí ante todo no parar para cambiar de bicicleta”, precisó el jefe de filas del Astana.
“He ido los últimos 30 kilómetros con la rueda totalmente frenada así que, dentro de lo malo y de que me ha cogido una caída, el resultado no ha ido tan mal. No es una cuestión de mirar qué han hecho unos u otros, sino de sacar ventaja a todos los rivales”, prosiguió.
En esta etapa, casi 11 kilómetros constituían de adoquines en los últimos 30, de manera que se hizo dura para los cicilstas.
En la clasificación general, Cancellara precede a Thomas en 23 segundos y a Evans en 39 segundos.
El luxemburgués Frank Schleck del Saxo Bank sufre una fractura en una clavícula, indicó su hermano Andy, despues de haber finalizado la tercera etapa del Tour de Francia en Arenberg.
El campeón de su país se cayó en el primer sector por los adoquines de esta prueba en Sars-et-Rosieres, a 26 kilómetros de la meta.
Franck, que llevó el maillot amarillo en 2008, se clasificó quinto en las dos últimas ediciones de la ronda gala.
La etapa de hoy tendrá un recorrido de 153,5 kilómetros entre Cambrai y Reims.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese