Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cangrejero quiere mostrarse

-A A +A
 

Después de cinco años de ausencia regresa el basket profesional a Cartagena, esta vez representado por el equipo Cangrejero, que aspira dar la batalla en la Copa Invitacional de Baloncesto 2009.

Este viernes los amantes al baloncesto tendrán la oportunidad de vivir las emociones en el coliseo Bernardo Cara-ballo y de esta forma apoyar al quinteto local que recibe a su similar de Arrieros de Mede-llín. La entrada tendrá un valor de cinco mil pesos.
La programación comenza-rá a las 8:30 de la noche y se espera la presencia masiva de aficionados. Mañana, a las 7:30 de la noche en la Universidad Tecnológica, se efectuará la presentación oficial de la nueva divisa que defenderá los colores del baloncesto cartagenero en la élite profesional.
Allí estarán presentes los directivos del equipo: Luis Bohórquez (presidente), Andrés Carrascal (vicepresiden-te), Carlos Pombo (secretario), Federico Cabrera (gerente), William Marrugo (jefe de co-municaciones), así como los miembros del cuerpo técnico y jugadores.
Cangrejero cuenta con el patrocinio del Instituto De-partamental de Deporte y Recreación de Bolívar (Iderbol), el Instituto de Deporte y Recreación de Cartagena (Ider), Fedex Usa, Wilson, Surtigás, Reficar, Avianca y Hotel Pla-ya.
El equipo cartagenero es dirigido por el entrenador norteamericano James Oliar, quien comenzó a entrenar con el grupo de jugadores criollos desde el pasado mes de julio. Su asistente es Raúl Olivo, el médico Jaime Olivares y el kinesiólogo Joaquín Guzmán.
“Me gusta mucho un equipo que sienta orgullo por jugar defensa. Así veo yo el baloncesto”, dijo Oliar a El Universal.
El estratega aseguró que por las condiciones de los ju-gadores que tiene “este será un equipo muy rápido que dará mucho de qué hablar en el torneo”.
Ayer entrenaron los jugadores norteamericanos que reforzarán a este quinteto. Ellos son: Joey Spiegel, arma-dor; Eugene Seals, alero fuerte y Ray Schefer, poste (2,15 cms).
Los jugadores criollos son: Nolan Escorcia, Jader Fernández, Stewar Palacio, Wilson Mosquera, José Baquero, Johan Arenas, Arold Berrío, Gianluca Barandica, Léider Rocha, Marcos Rueda, Luis Felipe Franco y Elkin Pereira.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ADELANTE TODO P;OR CARTAGENA.

ADELANTE TODO P;OR CARTAGENA. LLA CIUDAD MAS QUERDA DE COLOMBIA!!!!!!!