Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cangrejeros, auspicioso debut

El equipo Cangrejeros de Cartagena tuvo una vigorosa reacción en el tercer cuarto y de la mano del chocoano Stewar Palacios y del colombo-norteamericano Joey Spiegel derrotó anoche a Arrieros de Medellín 61-44 en la primera fecha de la Copa Invitacional de Baloncesto profesional.

El Coliseo Bernardo Caraballo presentó ayer una interesante asistencia de aficionados que pagaron su boleta con la expectativa de ver en acción al conjunto cartagenero que presentaba sus nuevas caras.
Los dos primeros cuartos favorecieron al cuadro antioqueño dirigido por Hernán Darío Giraldo: 17-8 y 32-28. Sin embargo, Cangrejeros, con la ayuda de su público, logró voltear el marcador en el tercer cuarto (lo ganó 48-38) con una defensa individual muy agresiva que fue el principio del fin para equipo visitante, el cual no sólo tuvo que lidiar con la velocidad de los locales, sino con el calor sofocante presente en el escenario.
Los dos armadores pequeños de Cangrejeros Palacios y Spiegel desequilibraron con su velocidad a la agotada defensa paisa que no pudo frenarlos, ni mucho menos tomar un segundo aire.
El técnico Hernán Darío Giraldo empleó durante casi todo el compromiso una defensa en zona 3-2, la cual fue eficaz en los dos primeros cuartos, pero en los dos últimos fueron presa fácil de las veloces descolgadas de los jugadores cartageneros.
El norteamericabno Ray Schofer de 2:15 metros de estatura si bien no estuvo a la altura en la parte ofensiva (falló muchos tiros libres) fue importante en los rebotes defensivos y dio algunas tapas que levantaron la tribuna. El otro norteamericano Eugene Seals no salió de titular al presentar problemas físicos.
Los jugadores criollos como Yader Fernández, Wilson Mosquera, Nolan Escorcia y Johan Arenas mostraron pundonor y colaboraron con la causa.
“Estoy muy feliz por este triunfo. No tuve una buena producción ofensiva, pero lo importante era ganar este partido”, dijo Joel Spiegel, quien anotó 13 puntos. El mejor anotador de Cangrejeros fue Stewar Palacio, sin duda el mejor jugador del partido con 19 unidades.
Por los Arrieros los mejores fueron Norvey Aragón, Jorge Cañedo (capitán) y Humberto Solero.
Los equipos tuvieron los siguientes titulares:
Cangrejeros: Joey Spiegel, Ray Schoefer, Wilson Mosquera y Yader Fernández. Suplentes, Eugene Seals, Nolan Escorcia, Harold Berrío, Luis Franco, Elkin Pereira, Leider Rocha y Stewar Palacios.
Arrieros: Norbey Aragón, Camilo Londoño, Divier Pérez, Humberto Soler y Jorge Cañedo. Suplentes, Andrés Arcila, Álvaro Contreras, Yuber Inestroza, Derby Aguirre y Alex Londoño.
Hoy, a las 8 de la noche, se efectuará en segundo partido entre estos mismos equipos en el Coliseo Bernardo Caraballo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los que intervienen de una u otra forma en laorganización del equipo cartagenero en un espectác.u.l.o que se merece Cartagena y que hace recordar los momentos gloriosos del Baloncesto heroico.

Ojalá y reencauchen a Álvaro Teherán y al Bombillo sierra para que enganchen mas público

Los del universal que

Los del universal que configuren bien al censurador de palabras soeces pongale la opción Palabras completas porque estan censurando espectáculo

espectá[-- Censurado --]

espectáculo

okok

okok

Felcitaciones hay que

Felcitaciones hay que apoyarlo hay que ir al coliseo ya se les acabo el desorden a los cachacos llegamso nosotro pa rriba

QUE ESPERTALOCU BUENA ESA

QUE ESPERTALOCU BUENA ESA GENACARTA

vamos apoyar a este equipo

vamos apoyar a este equipo que tiene buena cantera vamos felicitaciones a todos VAMOS APOYAR vamos todos al coliseooo para salir con sangre por que asii somos los cartageneros..

LOS CANGREJEROS; ESE ES EL

LOS CANGREJEROS; ESE ES EL EQUIPO DE LOS EMPLEADOS DE LAS CANGREJAS?????

quiero saver cuando es el

quiero saver cuando es el proximo partido aganme llevar la respuesta a nico12abril@hotmail.com se los pido por favor hay que apoyar a este equipo que esta para grandes cosas,,

Y QUE PASO CON LOS DUNEROS,

Y QUE PASO CON LOS DUNEROS, LOS JAIBEROS; ???
que- e s p e c t a c u l o - LOS DUNEROS VS LOS CANGREJERO

se nota que ese [-- Censurado

se nota que ese hp de cristiano ronaldo nunca en su vida ha sabido lo que es practicar un deporte y menos que es usar un objeto particular o distintivo de la region para denominar un club deportivo.. por favor mas cultura y a las personas encargadas del blog no dejen que personas como estas digan tremendas babosadas que lo que hace es que las personas pierdan el interes de comentar.....