Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cangrejeros desafía a Patriotas

-A A +A
 

El quinteto Cangrejeros de Cartagena recibirá hoy y mañana a su similar de Patriotas (Estudiantes) de Tunja, en partidos correspondientes a la quinta y sexta fecha de la Copa Invitacional de Baloncesto Profesional.

Los partidos se llevarán a cabo en el coliseo Bernardo Caraballo, a partir de las 8 de la noche. Los directivos del equipo cartagenero esperan que el público amante al deporte de la cesta asista en masa al escenario para apoyar al quinteto de casa que aspira a conseguir la clasificación a la siguiente ronda. La entrada al escenario tiene un valor de cinco mil pesos.
Los Cangrejeros tuvieron descanso durante la tercera y cuarta fecha del torneo basquetero efectuada el lunes y martes.
Inicialmente en el calendario estos dos partidos estaban programados para jugarse en Tunja, Boyacá, pero el equipo Patriotas solicitó el cambio de plaza por problemas con el coliseo de esa ciudad.
El técnico norteamericano James Oilar aprovechó esta semana para hacer algunos ajustes tácticos a su equipo y también recuperar algunos jugadores que terminaron golpeados en la pasada serie ante Arrieros de Medellín.
Ya se recuperó totalmente el alero norteamericano Eugene Seals, quien no pudo jugar completamente con el cuadro Cangrejeros porque le afectó el cambio de clima. Mientras tanto, el colombo-americano Joey Spiegel superó un golpe en la pierna derecha, que recibió en el primer partido ante Arrieros.
Spiegel realizó un trabajo de recuperación con el kinesiólogo del equipo Joaquín Guzmán.
De esta forma, Cangrejeros se encuentra con su toda su nómina completa para afrontar a un difícil rival que para este torneo se reforzó muy bien. Patriotas vienen de perder el martes ante Cúcuta-Norte 77-70, en el coliseo “Toto Hernández”. El lunes le habían ganado a Cúcuta por 75-58.

Otros partidos
La jornada se completa con los partidos: Piratas vs. Sopesa, en Bogotá; Arrieros vs. Cúcuta-Norte, en Medellín. Descasa Búcaros de Bucaramanga.
Piratas y Búcaros lideran el certamen con siete puntos, seguidos por Arrieros, Cúcuta-Norte y Patriotas, todos con cinco unidades. En el sexto lugar está San Andrés (dos partidos), con 4 puntos, y el último lugar es para Cangrejeros (dos partidos), con 3 unidades.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese