Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A Cangrejeros le faltó precisión

Ningún partido se parece a otro. Anoche el equipo Arrieros de Medellín fue el que salió ganador al dominar a los Cangrejeros de Cartagena 77-54 en el segundo partido de la serie disputado en el Coliseo Bernardo Caraballo por la Copa Invitacional de Baloncesto Profesional.
Los parciales fueron: 12-11; 22-24; 54-40 y 77-54, todos a favor de los visitantes.
Esta vez la lectura del partido fue distinta por parte del técnico Hernán Darío Giraldo. El estratega paisa empleó un planteamiento de ofensiva de transición a través de mover rápido el balón para desdi-bujar la defensa local, la cual esta vez fue impotente porque siempre quedó un hombre libre para lanzar.
Los jugadores de Arrieros corrieron mejor la cancha, no se excedieron con el bribling, utilizaron un juego muy práctico y efectivo de fintear y pasar al compañero mejor ubicado. La utilización de la triple amena-za fue la clave del éxito para el conjunto antioqueño.
Cangrejeros inició muy alegre en el primer cuarto de la mano del colombo-norteamericano Jaey Spiegel, quien esta vez fue más efectivo en la parte ofensiva. Pero, los jugadores interiores fallaron esta vez. Ray Schafer y el gua-jiro Yader Fernández no estuvieron en su noche.
El escolta Camilo Londoño lideró la ofensiva visitante con 16 puntos, incluidos dos triples, y tuvo el respaldo del alero de poder Nurbey Aragón y los postes Jorge Cañedo y Enirsen Guevara.
Por Cangrejeros el mejor anotador fue Joey Spriegel con 18 puntos, con dos triples, se-guido por Nolan Escorcia con 10 unidades y tres tripletas. El norteamericano Ray Schafer solo anotó seis, lo mismo que Yader Fernández.
Cangrejos inicia una gira en condición de visitante a partir de este viernes 4 y sábado 5 se septiembre cuando enfrente a Patriotas de Tunja.
En la próxima fecha a dis-putarse entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre Cangrejeros le tocará descanso.

Nóminas
Cangrejeros: Joey Spiegel, Nolan Escorcia, Yader Fernández, Wilson Mosquera y Ray Schafer. Suplentes: Johan Arenas, Stewar Palacio, Ha-rold Berrío, Elkin Pareira, Gianluca Barandica y Luis Franco. Técnico James Oilar.
Arrieros: Norvey Aragón, Camilo Londoño, Humberto Soler,Divir Pérez y Jorge Cañedo. Suplentes, Andrés Arcila, Yuber Hinestroza, Derdy Aguirre, Álvaro Contreras y Enirsen Guevara.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese