Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Cangrejeros, por la hazaña

Hoy, a las 8 de la noche en el coliseo Bernardo Caraballo, comenzará el primer partido del play off de la Copa Invitacional de Baloncesto entre los quintetos Cangrejeros de Cartagena y Búcaros de Buca-ramanga.

Esta serie ha despertado gran interés entre la afición basketera de la “Ciudad Heroica” por la calidad del rival de turno, puesto que para nadie es un secreto los Búcaros, dirigido por Carlos Parra, es uno de los favoritos al título de la presente temporada.
En la primera fase, Can-grejeros y Búcaros se enfrentaron cuatro veces y en las cuatro los santandereanos salieron airosos. De ahí que esta serie representa una gran revancha para los locales, puesto que es borrón y cuenta nueva. El que pierda tres partidos se irá definitivamente así haya tenido una gran temporada en la primera fase.
Ahora, bajo la dirección del cartagenero Tomás Díaz, los Cangrejeros aspiran a conseguir el tiquete a la ronda semifinal.
“Para mí es un gran reto dirigir en mi tierra por primera vez. Trataré de poner al servicio de este equipo toda mi experiencia, aunque me hubiera gustado venir en otras circunstancias, no como apaga incendios”, le dijo Tomás Díaz a El Universal.
El estratega local explicó que la poca talla del equipo es una gran falencia, pero durante los entrenamientos hará algunos reajustes para suplir este problema.
Díaz tiene una amplia hoja de vida en el baloncesto colombiano. Llevó a los Piratas al título en el 2004 (tercer título del cuadro capitalino), dirigió varias selecciones Colombia en categorías menores y este año quedó tercero en la Liga Suramericana de baloncesto con el cuadro Cúcuta-Norte.
Los otros partidos de los playoffs serán: En San Andrés, Sopesa-San Andrés recibe la visita de Arrieros de Medellín, y en Cúcuta, Piratas visita a Cúcuta-Norte.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese