Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cangrejeros reciben al campeón

-A A +A
 

“Debemos ser fuertes de local. Tenemos que convertirnos en una muralla. Aquí tenemos que ganar todos los partidos”. Así expresa el técnico de Cangrejereos José Do Santos, que alista a sus dirigidos para enfrentar hoy y mañana a nada menos que a Cú-cuta-Norte, el actual campeón del baloncesto profesional colombiano.

Esta será la primera serie de dos partidos de local que haga el quinteto cartagenero, que comenzó con pie derecho en la Copa Invitacional de Baloncesto.
El partido de hoy está programado para las 8 de la noche en el coliseo Bernardo Caraballo, escenario al cual se le realizaron varios trabajos por parte de Iderbol para tenerlo como una “tacita de plata”.
Do Santos destacó las tres victorias en condición de visitante que lograron los Cangrejeros en los cuatro partidos que tuvieron “en la carretera”. “Creo que hacía mucho tiem-po que un equipo de Cartage-na no lograba tres triunfos consecutivos de visitante. Eso demuestra que los muchachos hicieron un buen trabajo de equipo. Todos aportaron un grano de arena para estas victorias que fueron difíciles porque hubo mucho frío. Que nadie vaya a pensar que el equipo Pastusos es fácil”, ex-presó Do Santos.
“Quiero resaltar el gran papel que cumplió el médico Jaime Olivares Taylor en el momento que varios jugadores sufrieron por la altura de Pasto. Su ayuda fue funda-mental para recuperar a nues-tros jugadores”, agregó Do Santos.
El público que asista esta noche al coliseo podrá ver en acción a los dos nuevos refuer-zos norteamericanos Kojo Mensah (armador) y Kimani Friends (poste), que vienen bien referenciados.
Sobre Mensah, Do Santos dice que lo conoce bien por-que jugó en la Liga venezolana con Panteras, donde registró buenos números.
El cinco inicial de Cangrejeros ante Cúcuta-Norte será con: Kojo Mensah (arma-dor), Pedro Cubillón (escolta), Jorge Díaz (alero), Luis Julio (ala-poste) y Kimani Friends (poste).
Las alternativas son: Álvaro Teherán (poste), Fernando Lucena (armador), Jackson Zapata (alero), Juan Carlos García (alero), José González (ala-poste), Deivis Madrid (armador) y Jorge León (alero).

La jornada
8 p. m. Arrieros de Antioquia vs. Búkaros de Bucaramanga
8 p. m. Patriotas de Tunja vs. Pastusos de Pasto
8 p. m. Piratas de Bogotá vs. Valle-Fastbreak de Cali

Esto dijeron

Luis Julio, poste
“En Pasto fue muy difícil porque hu-bo mucho frío y nos afectó la altura. Por fortuna pudimos traernos las dos victorias. Ahora, la idea es ga-nar de local para seguir en la lucha por los primeros lugares del torneo”.

Deivi Madrid, alero
“Esperamos que el público asista al coliseo a ver a los Cangrejeros. Ju-garemos mañana ante un buen equipo, pero saldemos con todo porque estamos muy motivados”.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese