Deportes


Cararín, amo y señor

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

08 de noviembre de 2011 12:01 AM

La final de la V Copa Café Sello Rojo fue para el equipo Cararín, que demostró en el diamante del estadio Rafael Naar de Turbaco que es el amo y señor de este torneo donde se muestra las futuras estrellas del béisbol.Cararín derrotó 6-2 a Comfenalco, lo que le sirvió para alzar el soñado trofeo. Este mismo conjunto ganó las dos versiones anteriores, aunque bajo el nombre de Tampa Bay.
El juego de ayer estuvo lleno de emociones desde el principio y fue en el segundo episodio donde Cararín comenzó desplegar su artillería, ante un rival que por momentos se pensó daría la pelea hasta el final.
Pero el campeón siempre fue superior. El público, que asistió al templo del béisbol en Turbaco, nunca dejó de animar a su novena favorita y demostró que la pelota caliente tiene una muy buena afición en este municipio del norte de Bolívar.
Las otras carreras de Cararín, que contó con la dirección Juan Gómez, fueron anotadas en la tercera (dos) y sexta entrada (dos). Comfenalco reaccionó en el quinto inning consiguiendo sus dos únicas rayitas, pero ya era muy tarde. Estaba escrito que el título se le esfumaría ante un gran equipo.
El pitcher ganador fue Ender Torres, que relevó en el quinto episodio de muy buena forma a Jhan Ruiz; el perdedor fue Dionisio Blanco.
Se destacó por Cararín Léider Santoya, que se fue de 2-2, un doble, dos anotadas y dos impulsadas.
El campeón representará a Bolívar en la fase regional de este certamen, donde estarán los campeones de Barranquilla, Montería y Sincelejo. Ese cuadrangular se realizará en la capital del Atlántico.

ESTO DIJERON...
Juan Gómez, mánager Cararín
“La clave sin duda fue el bateo y el pitcheo. Tuvimos un muy buen desempeño. Al principio había nervios y eso es normal, pero logramos darle serenidad a los jugadores y ellos estuvieron concentrados”.

David Frías, mánager Comfenalco
“El que mejor juega es el que gana. Cararín es un tremendo equipo y demostró que está muy bien conformado. Las cosas no se nos dieron en el terreno de juego. Los felicito por que lo hicieron bien”.

Ender Torres, lanzador Cararín
“La verdad es que inicié un poquito asustado, pero me fui tomando más confianza en el montículo. Le agradezco a Dios y quiero dedicarle este triunfo a toda mi familia por el apoyo que me han dado”.

Ramiro Corena, pelotero de Cararín
“Le dedico este triunfo a mis padres por el apoyo que me han dado. La verdad fue un buen partido, pues cuando ellos nos hicieron las dos carreras fue cuando más nos pusimos las pilas y  por eso ganamos”.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS