Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cararín-Comfenalco van a la final de la Copa Café Sello Rojo

Las novenas de Cararín y Comfenalco se convirtieron en los finalistas de la V Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior luego de salir airosos en sus respectivos partidos en la ronda semifinal disputada el sábado en el estadio Rafael Naar de Turbaco.

Cararín, que terminó en el primer lugar de la ronda clasi-ficatoria, tuvo que sudar al máximo para derrotar a Amidepor 2 carreras por 0, en un vibrante partido.

Las carreras de Cararín se presentaron así: una en la parte alta de la primera entra-da y la segunda en el cuarto episodio.

El partido fue de amplio dominio de los lanzadores ya que Cararín conectó tres imparable y Amidepor uno.

El pitcher ganador fue Ender Torres, que trabajó en plan de relevo durante dos in-nings y dos tercios, mientras que la derrota fue para Uriel Coronel, en tres episodios y un tercio.

Entre tanto, Comfenalco se impuso por paliza 12-3 sobre Villanueva, en un juego que comenzó parejo en las primeras entradas, pero al fi-nal el cuadro de la provincia se vino abajo.

La victoria se la agenció Bayron Valiente, que trabajó en plan de relevo durante dos episodios y dos tercios, en tanto que el abridor Jean Ran-ger cargó con el revés, en cin-co entradas.

Comfenalco conectó diez hits y Villanueva siete.

De esta forma, Cararín y Comfenalco buscarán el título de la presente edición de la Copa Café Sello Rojo y el ga-nador se convertirá en el re-presentante de Cartagena en la fase regional de este certamen, donde estarán también los campeones de Barranquilla, Montería y Sincelejo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese