Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cararín frenó a Texas en el Béisbol de Desarrollo

La novena de Cararín derrotó ayer 8-2 al líder Texas y de paso le quitó el invicto en el marco del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Sur-tigás-Canal Cartagena-Ider”.
Con este resultado, Cararín quedó a solo medio juego de Texas, que ahora está con marca de 4-1, aún en el pri-mer lugar.
Cararín pico en punta desde el vámonos al anotar cuatro rayitas en la baja del primero, tres más en la baja del cuarto y la última rayita en la baja del quinto para completar ocho carreras.
Por ganadores Luis Brun tuvo una buena apertura en cuatro innings y un tercio pero se fue sin decisión, siendo relevado por Jean Ruiz, en uno y dos tercios, quien se llevó la victoria y cerró Ender Torres en un acto.
Por Texas el gran perdedor fue José Meléndez que fue el abridor en tres episodios.
A la ofensiva se destacaron por Cararín Jean Ruiz, de 3-2, con un triple, una anotada y una empujada; Antonio Dorado, de 3-2 con una anotada y Daniel Arrieta, de 3-1 con un triple.
En el partido de fondo, Padres hundió más en el sótano a Amidepor que no levanta cabeza al punto de propinarle su quinta derrota consecutiva tras vencerlo 8-6.
Wilman Pineda se agenció la victoria en plan de relevo en dos episodios, mientras que Carlos Teherán, también relevista, fue el perdedor en un inning.
Se destacaron por los Padres Sofanor García, de 3-3, con tres anotadas y una em-pujada; Adaulfo Brun de 11- con dos empujadas y Alejandro Villaba, de 4-2 con dos anotadas.
Por Amidepor el más des-tacado fue Carlos Martínez,  de 3-2 con un doble  y tres empujadas.











Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asi se hace reporte,

Asi se hace reporte, informacion en general desmostrando imparcialidad y sobre todo, que asi se dan a conocer futuras estrellas de cualquier deporte y de cualquier categoria.