Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cararín, a un paso del título del Béisbol de Desarrollo "Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider"

Con una muy buena asistencia de fanáticos en el estadio 11 de Noviembre, Cararín, que perdía 4-0, logró desatar una furiosa ofensiva de 7 hits, remontó el marcador, para derrotar 5-4 a Comfenalco y se puso a un juego de conquistar el título del torneo, reservado para jóvenes prospectos, menores de 15 años, con cualidades para ser firmados al Béisbol Organizado.

El segundo encuentro del play off se realizará hoy a las cuatro de la tarde en el mismo escenario. Si la victoria le sonríe a Cararín se alzaría con el gallardete. Comfenalco, que no tiene mañana, intentará igualar la serie para forzar a un tercer y definitivo juego.

El relevista Carlos Gómez lanzó cuatro entradas y dos tercios en forma magistral, no permitió carreras, aceptó un hit, recetó 6 ponches y se apuntó la victoria. Cristian Olmos, quien solo estuvo en el montículo en dos tercios de inning, recibió 4 carreras y cargó con la derrota.

Comfenalco anotó la primera carrera de “caballito” en el en el segundo capítulo en los bombachos de Reynold Rodríguez. En la parte alta del tercero fabricó tres rayitas más (Elkin Guerra, Gabriel García y Yerson Jiménez) para poner la pizarra 4-0.

Se pensaba que con esa diferencia todo estaba asegurado. Pero no. Cararín anotó la primera carrera en el cierre del tercero en las piernas de Carlos Gómez, remolcado con hit de Edwin Fuentes.

Y en el cuarto episodio anotó cuatro carreras para llevarse la victoria. Anotaron  Carlos Martínez, Rony Ruiz, Ramiro Corena y Carlos Gómez.

Por Cararín se destacaron Ramiro Corena, de 3-1, un triple, anotó una carrera y remolcó dos; mientras que por Comfenalco, Bryan Pérez, de 4-1 y Yeiser Marrugo, de 1-1.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese