Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cardenales eliminó a Filis y Cerveceros a Arizona

Chris Carpenter, astro de la novena de San Luis, lanzó toda la ruta y solo permitió tres imparables a la te-mible ofensiva de Filadelfia. Roy Halladay fue el gran perdedor por los Filis. La serie entre Cardenales y Cerveceros comienza mañana.

Chris Carpenter lanzó magistral partido de solo tres hits en 9 innings para guiar anoche a los Cardenales de San Luis a una victoria de 1-0 sobre Filis de Filadelfia, y clasificarlos a la final de la Liga Nacional, que disputarán ante Cerveceros de Milwaukee
Los Cardenales le dieron la vuelta a la serie al mejor de cinco para imponerse en los últimos dos partidos y ganar el tope tres victorias a dos. 
Carpenter ganó cerrado duelo monticular al abridor de los Filis, Roy Halladay (1.1) , que en ocho entradas aceptó seis hits y una carrera limpia en el primer episodio, con 7 ponches propinados. 
El único momento malo de Halladay en el partido fue en el primer episodio, cuando permitió imparables de los dos primeros bateadores de los Cardenales, que le costaron la carrera. 
El dominicano Rafael Furcal abrió el encuentro con tri-ple a lo profundo de los jardi-nes derecho y central, y el se-gundo bate Skip Schumaker le llevó a la goma con un doblete al bosque derecho. 
De ahí en adelante Halla-day cerró el puerto a los Car-denales, que realizaron gran-des jugadas defensivas en momentos claves para asegurar la victoria. 
Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 4-1 con una anotada; y Albert Pujols de 3-0. El puertorri-queño Yadier Molina de 4-1.
Por los Filis, el dominica-no Plácido Polanco de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Cerveceros también clasifican

Nyjer Morgan volvió ayer a ser clave para los Cerveceros de Milwaukee al pegar un sencillo productor en la décima entrada que les dio la victo-ria ante los Diamondbacks de Arizona por 3-2 y el pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional. 
En el quinto partido de la serie de primera ronda, Morgan pegó una roleta por el medio del campo que el cerrador de los Diamondbacks J.J. Putz intentó en vano frenar con su pierna.
El dominicano Carlos Gómez se lan-zó de cabeza al plato mientras un lanzamiento muy elevado pasaba por encima y Morgan quedó sepul-tado por sus eufóricos compañeros cerca de la lomita.
Los Diamondbacks llegaron a lograr una remontada más, en la novena entrada, pero esta vez no fue sufi-ciente.
Por los Diamondbacks, los venezo-lanos Miguel Montero de 4-1; Henry Blanco de 1-0; y Gerardo Parra de 3-1 con una anotada.  Por los Cer-veceros, el dominicano Gómez de 1-1 con una anotada. El cubano Yu-niesky Betancourt de 4-1 con una impulsada. El mexicano Yovani Ga-llardo de 2-0.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese