Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cardenales-Filis, por la final de la Liga Nacional

-A A +A
 

Roy Halladay enfrentará a Chris Carpenter en el quinto partido de la serie entre los Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis para definir un boleto al campeonato de la Liga Nacional.

La serie está igualada a dos juegos por bando. El partido se iniciará a las 7:37 p.m.

“Es algo que indudablemente te entusiasma” dijo Halladay. “Chris no es sólo un buen lanzador, pero obviamente un gran amigo. Habíamos hablado sobre esta posibilidad. Creo que es algo para lo cual estamos listos. Será todo un desafío”.

“Sabías de antemano lo que tenías de por medio, sabías que son un buen equipo, lo bueno que es Chris. No habíamos tenido la oportunidad de lanzar en el mismo juego. Si va a ser la primera vez, mejor que sea ahora”, declaró.

“Ha sido una amistad que ha perdurado”, Carpenter. “Fuimos compañeros, hemos ido de vacaciones juntos, estamos en contacto durante el receso y durante la temporada”.

Esto es un “duelo de ensueño”, dijo el mánager de los Cardenales Tony La Russa, quien puso a Carpenter a lanzar con tres días de descanso por primera vez en su carrera en el segundo juego.

Los Filis, grandes favoritos antes de la serie, apuestan sus fichas a la estrella de su rotación para superar a su buen amigo y despachar de una vez por todas a los Cardenales.

Los Cardenales se clasificaron tras revertir la diferencia de 10 juegos y medio que le sacaba Atlanta, al 25 de agosto, por el wild card. Filadelfia le hizo un favor al barrer a los Bravos en una serie de tres juegos en Atlanta.

Pero San Luis no ha jugado con un complejo de inferioridad en este serie y no se contentan con meramente haber hecho que los Filis se emplearan a fondo.

“Aún no hemos logrado nada”, dijo su toletero dominicano Albert Pujols. “Sólo empatamos la serie”.



Cerveceros vs. Diamondbacks

Los Cerveceros buscarán mañana en su patio en Milwaukee el triunfo en el quinto juego de la serie que le dé el codiciado boleto para avanzar a la final de la Liga Nacional.

Pero los Diamondbacks no están dispuestas a ceder nada. Después de estar abajo 0-2, Arizona empató la serie 2-2 y todo se definirá en Milwaukee.

Será la revancha del primer juego entre Ian Kennedy de los Diamondbacks ante el mexicano Yovani Gallardo. El quinto partido de la serie se iniciará a las 4:07 p.m.

Dados por muertos tras ser castigados 13-5 en los dos primeros desafíos, Arizona demostró el por qué se le considera el equipo más tenaz de las mayores, uno que ganó 48 partidos viniendo de atrás en la temporada regular.

Los Diamondbacks podría convertirse en el octavo club en la historia que se alza con una serie al mejor de cinco encuentros tras quedar abajo 2-0.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese