Deportes


Cardenales vuelan alto en Torneo de Béisbol de Desarrollo

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

12 de diciembre de 2012 12:01 AM

Los Cardenales siguen en buena racha al vencer ayer 2-1 a su similar de Oakland en el estadio 11 de Noviembre y de paso se treparon en el liderato del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Sutigás-Canal Cartagena-Ider”.
El equipo San Luis llegó a cuatro triunfos y una derrota y quedó como líder solitario del cartamen reservado para jugadores de la categoría junior. (Lea aquí más sobre Béisbol de Desarrollo).
El lanzador relevista Néder Horta Jr. (2.0) se agenció el triunfo luego de rescatar al abridor Milton Meza, que lanzó tres y un tercio, mientras que Jaime Mejía, también relevista, tiró un tercio y fue el perdedor.
Por Cardenales se destaca-ron en la ofensiva Pierino Rosero, quien se fue de 2-1 con una anotada y una empujada y Abrahan Arévalo, de 2-1 con una remolcada. Por Oakland el mejor fue Germán García, de 2-1.
Oakland se fue en ventaja con una carrera en el cuarto episodio, pero Cardenales reaccionó enseguida y se montó con dos rayitas en el quinto.
En el otro juego de la jornada, los Mets alcanzaron su segundo triunfo de la temporada al vencer a Texas también 2-1, en un partido donde predominó el duelo de lanzadores entre Luis Barrios, de Mets, y Erling Moreno, de Texas.
El triunfo de Mets se gestó en la misma primera entradas cuando anotaron dos carreras. Texas alcanzó a descontar solo en el sexto episodio.
La victoria se le llevó el relevista Meiler Moreno, que tiró cinco y rescató al abridor Luis Barrios (2.0), mientras que Erling Moreno fue el perdedor
Manuel Herazo, de Mets, se fue de 2-1 con un doble y dos empujadas y Dilan Moscote, también de 2-1. Por Texas brillaron Ricardo Burgos, de 2-1 con un doble, y Meibry Viloria, de 2-1 con una ano-tada.
Hoy, a las 8:30 a.m., en el estadio 11 de Noviembre, abren la programación Mets y Colorado, mientras que Cararín y Piratas cierran la jornada.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS