Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cardenales y Cerveceros, enconada rivalidad

Los Cardenales de San Luis y los Cerveceros inician el domingo en Milwaukee la serie a siete juegos por el título de la Liga Nacional tras haber dejado en el camino a los Filis de Filadelfia y los Diamondbacks de Arizona.
El primer juego de esta interesante serie está programado para las 3:05 p.m. Los Cardenales anuncian en el montículo como abridor al mexicano Jaime García, que terminó con 13 ganados y 7 perdido, con una efectividad de 3.56, mientras que los Cerveceros tendrá al estadounidense Zack Greinze, que ganó 16 y perdió 6, con un Era de 3.83.
Precisamente, Zack Greinke atizó ayer la ya enconada rivalidad con los Cardenales al decir que a los jugadores de Milwaukee les cae mal el as de San Luis Chris Carpenter por su “actitud falsa”. 
A un día del primer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional, la declaración sorprendió por venir de Greinke, que sufre de fobia social y es por eso uno de los jugadores más callados de un equipo repleto de personalidades fuertes. Pero la animosidad en sí no es sorprendente.
El jardinero central Nyjer Morgan, conocido entre los Cerveceros por su comporta-miento revoltoso, tuvo una acalorada confrontación con Carpenter en la parte final de la temporada regular, en otro indicio de que los rivales en la División Central de la Nacio-nal no se caen nada bien.
El piloto de los Cardenales, Tony La Russa, calificó como decepcionantes las palabras de Greinke.
"Ese es un mal comentario a menos que conozcas a Chris Carpenter", consideró La Russa. "Nuestra actitud es observarnos y calificarnos a nosotros mismos. E incluso si no nos gusta lo que está pasando en la otra parte... no nos incumbe, a menos que alguien se exceda. Así que creo que los Cerveceros deberían preocuparse de sus propios jugadores".
Aunque fue sorprendente que Greinke hablará abiertamente del presunto desdén de su equipo por Carpenter en la víspera de una de las más relevantes semanas en la historia de los Cerveceros, la rivalidad no es nueva.
El jardinero central Nyjer Morgan, conocido entre los Cerveceros por su comporta-miento revoltoso, tuvo una acalorada confrontación con Carpenter en la parte final de la temporada regular, en otro indicio de que los rivales en la División Central de la Nacional no se caen nada bien.
Aparte de las enemistades en el terreno de juego, los Cardenales y los Cerveceros tienes visiones contrastantes del béisbol. Los Cardenales no son afines a las celebraciones desmedidas y no les gusta cuando los Cerveceros las hacen.




La lluvia se interpuso entre Tigres y Rangers

El sábado, a la altura de la quinta entrada el juego entre Tigres de Detroit y Rangers de Texas no se había reanudado debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el Rangers Ballpark de Arlingtong, Texas.
Los Rangers ganaban 3-0 en la parte alta de la quinta entrada cuando vino la primera suspensión del partido. Cuando se reanudó los Tigres anotaron dos carreras y de nuevo se vino la lluvia.
Justin Velander, abridor de los Tigres, no se sintió cómodo en el montículo debido a las decisiones del umpire de home. A Velander le anotaron tres carreras.
Por su parte, C.J. Wilson después de algunos parpadeos en los primeros episodios, ha mantenido a raya la ofensiva felina.
Estos mismos equipos se volverán a enfrentar el domingo a las 6:45 p.m. en el segundo juego de la serie.





Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese