Deportes


Caribeñas se juegan la clasificación ante Mulatas de Cartagena

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2012 12:01 AM

Caribeñas de Barranquilla juega este domingo un crucial encuentro ante Mulatas de Cartagena de Indias, a partir de las 10:30 en el estadio Elías Chegwin, y buscará de paso su clasificación a la siguiente fase de la Copa Postobón de Microfútbol Femenino.
En el decisivo juego que las barranquilleras tendrán con las cartageneras, hará su debut Kelly Peduzine, integrante del equipo Olímpico de Colombia que estuvo en Londres 2012, que viene a aportar su fútbol a Caribeñas.
“Este partido, si se quiere, es el más importante de los que el grupo ha jugado hasta ahora porque de él depende la clasificación. Yo vengo con todas las ganas y la experiencia para aportarle al equipo todo lo que sé y así poder alcanzar nuestro objetivo. Esperamos que la afición nos acompañe porque necesitamos de su apoyo”, dijo Kelly Peduzine.
Además de la integrante del seleccionado nacional femenino, la Reina del Carnaval de la 44, Claudia Maestre hará presencia en el coliseo de la calle 72 y tendrá el honor de hacer el saque de honor.
Caribeñas tienen un récord y es que es  el único equipo que ha ganado todos sus juegos en condición de local, lo que le da la confianza. De ganarles a las Mulatas, las barranquilleras habrán clasificado a la siguiente ronda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS