Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caribes vencen a Criollos de Caguas 5x3 en Serie del Caribe de Béisbol

Un racimo de cuatro carreras en el primer inning le dio este miércoles a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) su primera victoria de la Serie del Caribe de béisbol, al doblegar a domicilio al conjunto Criollos de Caguas (Puerto Rico) con marcador de 5x3, al cierre de la primera jornada en el estadio Isidoro ¨Cholo¨ García de Mayagüez

El debutante conjunto venezolano tomó control del marcador gracias a dos imparables y dos errores del club boricua. 

La entrada la inició Niuman Romero, quien se embasó y llegó a segunda por error en tiro del antesalista Raynaldo Navarro, y Alexi Amarista dio sencillo para colocar hombres en las esquina. 

Acto seguido, Alex Romero pegó elevado de sacrificio al jardín derecho, para empujar a Romero desde la tercera base. 

César Suárez recibió después boleto y José Castillo conectó fuerte línea por el bosque central para remolcar a Amarista con la segunda, y luego Eliécer Alfonso despachó hit al bosque izquierdo, que golpea el guante de Luis Montañez, para la tercera carrera de los venezolanos. 

El conjunto local marcó la primera en la tercera entrada por doblete de Robinson Cancel y sencillo remolcador del “grandesliga” Alex Cora. 

Puerto Rico anotó la segunda en el cuarto acto por boleto a Aaron Bates e imparable de Edgardo Báez. 

Los Caribes ampliaron después la ventaja con una anotación adicional en la séptima, cuando luego de dos outs, Jackson Melián conectó doblete y anotó por incapturable de Luis Nuñez. 

La situación provocó que saliera el abridor William Collazo (0-1), quien cargó con el revés. 

En la séptima, el dirigente del club venezolano, el dominicano y ex “gradesliga” Julio Franco, decidió sacar al también abridor y finalmente el ganador del partido, el derecho Seth Etherton (1-0). 

El equipo boricua en un empuje final, marcó una adicional en la octava entrada por batazo para doble matanza de Pedro Valdez, que permitió la anotación de su compañero Cora. 

En la segunda jornada, los Criollos de Caguas se medirán a los Yaquis de Obregón (México), que ganaron a primera hora, y los Caribes chocarán contra los Toros del Este (República Dominicana).

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese