Deportes


Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

AFP

25 de junio de 2013 05:46 AM


Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid, tras la partida del portugués José Mourinho, anunció este martes el club español después que el técnico italiano lograse rescindir el contrato que lo unía al francés París Saint Germain. 
“Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada”, afirmó el club en su página web, confirmando una noticia esperada por la prensa y la afición desde hace días. 
“Experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado avalan al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia”, subrayó el Real Madrid que desde la partida de Mourinho negociaba con el PSG el fichaje de Ancelotti. 
Con 54 años recién cumplidos, el italiano “es una institución en los banquillos”, aseguró el club merengue, recordando que “acumula cerca de 20 campañas entrenando y es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa”. 
El ex técnico del PSG “lo ha ganado prácticamente todo en el ámbito internacional (2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intertoto) y ha logrado la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia)”, agregó. 
“Familiarizado con la presión de dirigir a grandes equipos en el continente (Juventus, Milan, Chelsea y PSG), el italiano es una garantía para dirigir un proyecto ilusionante”, aseguró el club blanco. 
El PSG anunció minutos antes que Ancelotti será relevado a partir del 1 de julio por el francés Laurent Blanc.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS