Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Carlos Bacca viaja en las próximas horas a Bélgica

El sueño de Carlos Bacca de jugar en el fútbol europeo se le convirtió en realidad cuando este martes en la tarde los directivos de Junior y el Brujas de Bélgica acordaron un monto de dos millones y medio de euros por los servicios del jugador que ostenta dos ‘botines de oro’ en la Liga Postobón y en la Copa Postobón.

El jugador anunció horas antes que todo estaba listo entre los clubes y que sólo faltaba la firma del acuerdo de la cifra por la que el equipo barranquillero había transado el costo de los derechos deportivos del delantero de Puerto Colombia.

El representante del jugador, Helmuth Wenin, fue quien logró el acuerdo con los directivos del conjunto rojiblanco en representación del equipo europeo, que desde el mes de octubre está interesado en los servicios del atacante colombiano.

Bacca se había despedido de sus compañeros de equipo el lunes por la tarde, cuando los visitó en la sede deportiva Adelita de Char y estaba seguro de su traspaso al balompié belga, porque había tenido la palabra del máximo accionista Fuad Char quien le manifestado de que si no había otra oferta por él hasta este martes daba el aval para que fuera cedido.

“Espero dar lo mejor de mí; sé que no será fácil porque es un fútbol que aún no conozco, pero espero adaptarme lo más pronto posible para destacarme y hacer goles que es lo mío”, anunció el jugador.

Bacca es esperado desde el 5 de enero en Bélgica para realizar la pretemporada con el Brujas que adquirió los derechos del jugador por tres años.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese