Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Carlos Beltrán sale al ruedo con los Mets

El jardinero de los Mets Carlos Beltrán tiene previsto disputar el martes su primer partido de pretemporada desde el 6 de marzo, con lo cual el equipo anula la posibilidad de retrasar fechas en el caso que el puertorriqueño deba ser colocado en la lista de lesionados. 

La opción previa habría permitido perderse al menos tres partidos de la temporada regular, pero los Mets creen que puede estar listo para el primer partido del equipo en la campaña regular mientras se recupera de una tendinitis en la rodilla izquierda. 

“Hemos conversado con Carlos y dijo que se siente bien, a veces hay que avanzar. No hay peligro, aunque es necesario arriesgar”, dijo el gerente general de los Mets Sandy Alderson

Beltrán, de 33 años, empezó a sufrir tendinitis debido a un esfuerzo excesivo por su rodilla derecha que fue sometida a cirugía en enero de 2010. 

Quedó inactivo más de una semana después de su primer juego de práctica en la pretemporada, reanudó actividades el 17 de marzo y dos días después recibió una inyección de cortisona. 

Desde entonces, Beltrán ha jugado cinco partidos de ligas menores y apenas jugó el sábado de nuevo en el jardín derecho. 

“Tenemos un buen equipo y lo necesitamos en el cuadro titular”, expresó el manager Terry Collins. 

El partido de pretemporada de los Mets contra los Marlins quedó cancelado el lunes. 

Collins dijo que Beltrán recibirá más descanso al inicio de la temporada mientras se adapta a su nueva posición en el jardín derecho. 

El clima frío, una vez que el equipo se marche de Florida, podría ser una preocupación prematura debido al potencial efecto que tenga en la artritis padece en las rodillas. 

Además, el receptor dominicano Ronny Paulino se iba a someter a pruebas adicionales por preocupaciones que despertaron los resultados de un examen sanguíneo que se realizó al llegar al campo de entrenamiento

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese