Deportes


Carmelo Anthony se lesiona y Knicks caen ante Memphis

AFP

13 de enero de 2012 01:44 AM

El estelar Carmelo Anthony se torció el tobillo derecho en la segunda mitad del partido y con su líder canastero lesionado, los Knicks de Nueva York cayeron este jueves 94-83 en el campeonato de la NBA ante unos Memphis Grizzlies liderados por Rudy Gay y Marc Gasol. 
Gay cerró la noche con 26 puntos, su mayor marcador esta temporada, y el español Gasol aportó 10 cartones, 12 rebotes y 5 asistencias para que los Grizzlies cortaran la racha de cuatro victorias seguidas que llevaban los neoyorquinos. 
Anthony tuvo una mala pisada en una jugada ofensiva a inicios del tercer cuarto, y salió directo a los vestidores. Exámenes de rayos X no revelaron daños serios en el tobillo, pero igual el astro de los Knicks permaneció en la banca el resto del encuentro. 
Entre tanto, Gay se echó encima el equipo y con 11 de 16 tiros encestados detuvo la cadena de tres derrotas al hilo que tenían los osos grises de Memphis, para poner su marca en 4 victorias y 6 derrotas. 
O.J. Mayo aportó 18 unidades y Tony Allen 12 para los Grizzlies, mientras que por los Knicks (6-5), que se quedaron en su total más bajo en esta temporada (83), sobresalieron Anthony, con 14 puntos en casi 20 minutos y Bill Walker, con igual cantidad de unidades. 
En Atlanta, con el centro All Stars dominicano Al Horford fuera de acción debido a una lesión, los Hawks locales arrollaron a los Charlotte Bobcats con pizarra de 111-81. 
Josh Smith llevó la voz cantante en la ofensiva de los 'halcones' con 30 puntos y 13 rebotes, seguido del escolta Joe Johnson con 23 tantos y el base Jeff Teague con 16 cartones y 7 asistencias. 
Los Hawks amanecieron con la mala nueva de que su líder Horford estará al menos tres meses inactivo debido a la ruptura de un músculo pectoral en su hombro izquierdo, lesión que se le produjo la noche del miércoles, mientras capturaba un rebote en el partido contra Indiana Pacers. 
Byron Mullens lideró a los Bobcats con 21 puntos en la primera aprtura de su carrera. 
Entre tanto, Brandon Jennings se destapó con 27 unidades y Stephen Jackson con otras 25 y los Milwaukee Bucks batieron 102-93 a los Detroit Pistons. 
Las cuatro victorias conseguidas por los Bucks esta campaña han sido como locales, mientras archivan 6 fracasos en la carretera. 
El técnico de los Bucks, Scott Skiles, se convirtió en el 39º entrenador en la NBA que llega a las 400 victorias, mientras archiva 388 derrotas. 
Los Pistons sufrieron su sexto traspiés al hilo, luego de ganar los dos primeros partidos de esta temporada 2012.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS